El Skoda Octavia Combi Y-Line es un familiar, con un toque más deportivo, y excelente relación entre calidad y precio

 |  @davidvillarreal  | 

Más deportividad y equipamiento, sin irte a las versiones más caras y potentes. Esa es la idea que nos propone Skoda para la nueva línea que ya está disponible en su familiar de referencia, para el Skoda Octavia Combi Y-Line. El Skoda Octavia se ha convertido en la gran referencia de la marca y uno de los productos, de la categoría del sedán y el familiar compacto, con mejor relación entre calidad y precio. Y quizás el mejor. Razón de más para que esta nueva versión sea especialmente interesante. ¿Pero qué equipamiento incluye? ¿Con qué motores está disponible? ¿Cuál es su precio?

El equipamiento del Skoda Octavia Combi Y-Line

Al adquirir un Skoda Octavia Combi Y-Line nos llevaremos una línea de acabado y equipamiento que parte del Ambition, y añade molduras negras con efecto carbono en los bajos de las puertas y debajo del portón trasero, retrovisores negros, cristales traseros oscurecidos, algunos cromados en la carrocería y barras de techo, así como unas llantas de 17″. Tampoco falta un chasis deportivo y el selector de modos de conducción.

Como decíamos al principio, esta línea estará disponible únicamente en el familiar, en el Skoda Octavia Combi. Ver prueba del nuevo Skoda Octavia Combi.

El Skoda Octavia Combi Y-Line propone un diseño más deportivo y equipamiento, con un motor de gasolina de 150 CV de potencia

¿Con qué motores está disponible? ¿Cuál es su precio?

El Skoda Octavia Combi Y-Line solo estará disponible con el motor 1.4 TSI de 150 CV de potencia, uno de nuestros motores favoritos dentro del Grupo Volkswagen, por suavidad y rendimiento. Sí podrá combinarse con dos alternativas de transmisión, un cambio manual de 6 velocidades, o el cambio DSG de 7 velocidades.

En cuanto a precios, siempre de oferta, e incluyendo campañas y financiación, así como 4 años de mantenimiento gratuito, el Skoda Octavia Combi Y-Line estará disponible con las siguientes tarifas:

* Skoda Octavia Combi Y-Line 1.4 TSI 150 manual: 20.890€
* Skoda Octavia Combi Y-Line 1.4 TSI 150 DSG 7: 21.890€

Más imágenes del Skoda Octavia:

Lee a continuación: Skoda Octavia Combi G-TEC, a prueba: todo sobre el Octavia de GNC, en 16 preguntas y respuestas

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.

  • joel david riobueno herrera

    No se diga mas!!!… quiero una ya. Con transmision manual, por favor. Gracias.

  • EL MAS INCOGNITO

    DSG de 7 velocidades nada que ver con la manual… ,es extraño pero skoda esta plagado de manuales , despuesde ahi una de mis marcas preferidas.

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.