Así es el nuevo Subaru Forester adaptado a GLP, una alternativa al diésel con etiqueta ECO

 |  @HerraizM  | 

Subaru ha puesto al día al Subaru Forester con un lavado de cara previo a la llegada de la ya anunciada nueva generación y no ha faltado en este lanzamiento una versión adaptada, desde el propio concesionario, a GLP, con la importante ventaja económica que ello conlleva, por el menor precio del combustible; el encanto de contar con una autonomía mayor por disponer de dos depósitos y por supuesto la ventaja de disponer de una etiqueta ECO, con los beneficios que ello conlleva de cara a circular en ciudades con restricciones al tráfico. ¿El precio del Subaru Forester adaptado a GLP? Hora de descubrirlo.

Precio del Subaru Forester adaptado a GLP

El Subaru Forester adaptado a GLP tiene un sobrecoste respecto a las versiones de gasolina de 1.750 euros, dejándonos con la siguiente gama (y sus respectivos precios):

Subaru Forester Sport – 29.650 euros
Subaru Forester Sport Plus – 32.200 euros
Subaru Forester Executive – 34.900 euros

El equipamiento de cada versión lo puedes consultar el artículo con todos los detalles sobre la gama del Subaru Forester “normal”, un modelo que, como este adaptado a GLP, se apoya en una mecánica gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, con 150 CV, que llega asociada a un sistema de tracción total y a una caja de cambios automática.

El Subaru Forester es uno de los mejores crossover que puedes comprar si buscas un coche con cierta predisposición a la aventura

Recordemos que en este lavado de cara Subaru ha introducido muy muy pequeñas mejoras en el Subaru Forester, con pequeños cambios estéticos al adoptar el aspecto frontal del Executive Plus en toda la gama, un nuevo acabado para el suelo del maletero, un nuevo acabado para la instrumentación y por supuesto sin perder de vista que contamos con las ayudas a la conducción del sistema EyeSight.

Sin lugar a dudas el Subaru Forester es una de las mejores opciones que puedes considerar si tu presupuesto está entre los 30.000 y 35.000 euros y buscas un crossover con buenas capacidades fuera del asfalto, con una buena habitabilidad interior y un rodar confortable. Además con la condición de coche adaptado a GLP mitigarás ciertos excesos de consumo frente a otros SUV más eficientes y contarás con la gran ventaja de la etiqueta ECO si vives, sobre todo, en Madrid o Barcelona.

Lee a continuación: Adiós al diésel, el Subaru Forester 2019 sólo está disponible con un motor gasolina de 150 CV y este es su precio

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Forester: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Forester: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.