ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Toyota C-HR por 299 euros al mes, bien equipado y con "todo incluido"

Toyota ha dado vida a un auténtico superventas con el nuevo Toyota C-HR, un SUV compacto, como el SEAT Ateca, como el Peugeot 3008 o el Opel Grandland X, que ha apostado por un diseño atrevido y el encanto de la mecánica híbrida para dar vida a uno de los coches más interesantes de su segmento. Si estás buscando un coche de renting y te gusta el Toyota C-HR esta es la oferta que nos ofrece al respecto Toyota.

Por menos de 14.500 euros disfrutarás de un Toyota C-HR durante 4 años con «todo» incluido

El renting del Toyota C-HR pasa por una cuota mensual de 299 euros, con un contrato de 4 años y 15.000 km al año. En este contrato de renting se incluye el mantenimiento integral del coche, los neumáticos y las reparaciones por avería o accidente, el seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, asistencia en carretera 24 horas y 365 días al año, coche de sustitución en caso de que sea necesario por una operación en servicio oficial y gestión de multas.

El Toyota C-HR promocionado cuenta con el acabado Advance por lo que estamos hablando de un Toyota C-HR bien equipado, con un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera, el sistema de entrada y arranque sin llave, los asientos calefactados, el climatizador bizona o el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas.

El Toyota C-HR de esta oferta tiene una buena dotación de equipamiento

Además no debemos olvidarnos de que el Toyota C-HR está equipado con un motor gasolina apoyado por una mecánica eléctrica que nos deja con un conjunto híbrido de 122 CV con un consumo medio homologado de 3.9 l/100 km, pudiendo disfrutar de la asistencia eléctrica en pequeñas maniobras, al aparcar, al afrontar una calle a baja velocidad, a la salida de un semáforo…

En total tras los 48 meses de contrato habremos abonado un total de 14.352 euros, un precio que debemos poner en contexto mencionando los 28.500 euros que costaría este modelo sin descuentos, 25.500 euros con las promociones actuales.

En nuestra sección de renting tienes más ofertas como esta

Si estás pensando en comprar un Toyota C-HR o un coche de este segmento, como el KIA Sportage o el Skoda Karoq, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos. Además en nuestra sección de renting puedes conocer más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...