¿Te ha gustado la Triumph Street Cup? Hora de romper la hucha, ya sabemos su precio

 |  @HerraizM  | 

La familia Modern Classic de Triumph ha crecido en el último Salón de Colonia con una nueva integrante, una Triumph Street Cup que nos propone una café racer con el grueso de los ya conocidos detalles clásicos de la firma británica, partiendo de la Triumph Street Twin, con un diseño que sigue siendo muy Bonneville pero con los acentos “cafe racer” de rigor. Ahora ha llegado el momento de saber cuanto cuesta.

Al Triumph Street Cup tiene un precio de partida de 10.500 euros, un precio que sitúa a esta versión 1.500 euros por encima de la Triumph Street Twin de la que deriva.

Recordemos que mecánicamente esta versión mantiene el bloque bicilíndrico de 900cc, con refrigeración líquida y acelerador electrónico, contando con una potencia de 55 caballos y un par de 80 Nm.

¿Los añadidos específicos de esta versión? Te llamará principalmente la atención su cúpula, pero también cuenta con una tapa para el asiento, un nuevo manillar, nuevos escapes y una suspensión trasera sobrelevada.

¿Una alternativa a esta Bonnie? Quizá deberías pasarte por un concesionario Ducati para descubrir a la Ducati Scrambler.

Lee a continuación: Mash TT 40 Cafe Racer: ¿cuánto cuesta la rival de la Royal Enfield Continental GT?