CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

3 MIN

Vogue 300 Rally: Trail Enduro para el carnet A2

Rafael López San Martín | 29 Jul 2022
Vogue Rally 300 112 7 1200x690
Vogue Rally 300 112 7 1200x690

La 300 Rally está llamando mucho la atención del aficionado al Trail, ya que es una gran apuesta al segmento trail para carnet A2, uno con motorizaciones más pequeñas pero suficientes para este tipo de práctica. No queda mucho para que tengamos la oportunidad de enseñaros lo que está moto es capaz de hacer, pero antes de nada quiero echarle con vosotros un rápido vistazo sobre el papel.

Motor

Cuando una moto quiere orientarse al Trail necesita hacer que la gente esté contenta en dos aspectos principales, una buena marcha en carretera y una buena marcha en campo. Cada terreno tiene sus peculiaridades y es difícil conseguir aunar los requisitos de ambos mundos en un solo motor. Matizo, es difícil conseguir aunar ambos mundos sin tirar de electrónica a mansalva. Está claro que pudiendo elegir entre mapas de motor diferentes la cosa es más simple.

Ahora bien, en el papel, las cifras que arroja el motor de la Voge 300 Rally son muy correctas. Con un motor monocilíndrico de 292cc de refrigeración líquida que rinde 29Cv a 8.500rpm y entrega 25Nm de par a las 7.000rpm, con caja de cambios de seis velocidades y culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas. Aparenta a falta de ser probado en persona, ser un motor que llevado con alegría debe entregar un raudal de sensaciones dentro de la potencia que maneja.

Suspensiones, neumáticos y frenos

Dentro de este apartado, vemos que la Voge 300 Rally cuenta con horquilla invertida delante de 41 mm con 205 mm de recorrido y monoamortiguador con bieletas de 80mm de recorrido detrás. Una combinación que promete ser capaz de filtrar adecuadamente el terreno al piloto así como otorgar un buen control de la moto.

En cuanto a las medidas de llanta, vemos que lleva llanta de 18 detrás y de 21 delante, muy propicio para el offroad, además de serie la Voge 300 Rally trae unos neumáticos mixtos en aras de su orientación offroadera. Por el lado de los frenos, el tren delantero cuenta con un único disco de freno de 265mm mientras que en el tren trasero encontramos un disco de 220mm. Teniendo en cuenta el peso de la moto y el uso al que está destinada, es más que de sobra para poder llevar a cabo una conducción divertida con seguridad.

Colores y precio

Este modelo puede encontrarse en los concesionarios de Vogue-Onetron por un precio de 4.489€, aunque este precio es temporal ya que se encuentra afectado por una oferta de lanzamiento. En cuanto a los colores, hay dos opciones, gris-amarillo y blanco-azul.

9
FOTOS