El nuevo Volkswagen Polo estrena motores diésel, desde 19.325 euros

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen amplía la gama del nuevo Volkswagen Polo y tras conocer el precio de las versiones gasolina la firma alemana introduce en la gama las variantes diésel, con dos motorizaciones disponibles, estando presentes en dos acabados y con un precio que ya ha sido anunciado. Si estás buscando un coche pequeño diésel esto te interesa, este es el precio del Volkswagen Polo diésel.

Precio del Volkswagen Polo diésel

La oferta de alternativas diésel en la gama del Volkswagen Polo queda conformada de la siguiente forma:

Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI 80 CV – 19.325 euros
Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI 90 CV – 19.735 euros

Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI 90 CV – 20.485 euros

La gama del Volkswagen Polo arranca en 14.740 euros

El equipamiento del acabado Advance y del acabado Sport está detallado en el artículo “Hay un nuevo Volkswagen Polo en tu concesionario Volkswagen de confianza pero… ¿cuál es su precio?”, donde también te detallamos el precio del resto de la gama del Volkswagen Polo, que parte, sin descuentos, desde 14.740 euros.

La gama “normal” del Volkswagen Polo, más allá de estos propulsores, pasa por una horquilla de potencias que va desde los 65 a los 115 caballos. En lo más alto el Volkswagen Polo GTI, aún sin precio anunciado, cuenta con el motor 2.0 TSI desarrollando 200 caballos.

¿Pensando en comprar un coche pequeño como el Volkswagen Polo?

Si estás buscando un utilitario como el Volkswagen Polo, si estás valorando comprar un SEAT Ibiza o un Peugeot 208, no te pierdas la guía de compra de coches pequeños que hemos preparado en “¿Qué coche me compro?” donde podrás conocer todas las alternativas del segmento B.

Lee a continuación: Si quieres un Volkswagen Polo GTI con cambio manual tendrás que esperar a la segunda mitad de 2018

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 65 y 200 CV.

  • equi

    Vaya tomadura de pelo, caro no, carísimo !!!

  • Uchiha_Itachi_88

    Imagino que estos precios serán los recomendados por fábrica, porque como no sea así, se van a hartar de coger polvo en los concesionarios.

    Por ese precio tienes un Yaris Hybrid que encima de consumir menos también será bastante menos propenso a averías.

  • Anibal

    Pero estamos hablando de 20.000 euros por un pequeño Polo?, jaja yo no me lo comprare, ni loco…..pero tontos los hay en todos lados, manda cojones que precios…………

    • Jose

      Un GTI para mi….

  • Tiqui Tiqui

    Visto lo que se ha vendido el Polo actual, seguro que no son tan tontos poniendo estos precios y venden. Luego ya hay descuentos y esas cosas, lógico, pero siempre hay más listos en los bares que en los departamentos de marketing.

  • Oliver

    Extraña configuración mecanica: sólo 10 cv de diferencia de potencia entre ambas versiones, y máximo 90 cv. No le veo sentido.

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 65 y 200 CV.