ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un nuevo Volkswagen Polo en tu concesionario Volkswagen de confianza pero... ¿cuál es su precio?

Volkswagen inicia la campaña comercial del nuevo Volkswagen Polo, de la nueva generación del utilitario alemán. Renovado poco después del SEAT Ibiza, listo para enfrentarse al Renault Clio, al Peugeot 208 y compañía con sólidos argumentos para aquellos que estén pensando en comprar un coche pequeño barato, el Volkswagen Polo 2018 llega ahora a las calles, pero… ¿cuál es su precio? Hora de descubrir todos los detalles del precio y la gama del nuevo Volkswagen Polo.

Gama del nuevo Volkswagen Polo

La gama del Volkswagen Polo queda en mano de tres líneas de equipamiento y cuatro motores, además de, claro, el Volkswagen Polo GTI, del que por ahora no sabemos su precio. A la espera de conocer el precio del nuevo Volkswagen Polo GTI la gama del hermano pequeño del Volkswagen Golf queda conformada de la siguiente forma:

Edition

Volkswagen Polo 1.0 – 65 CV – 14.745 euros
Volkswagen Polo 1.0 – 75 CV – 15.305 euros

Advance

Volkswagen Polo 1.0 – 75 CV – 16.055 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI – 95 CV – 17.035 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV DSG – 18.705 euros

Sport

Volkswagen Polo 1.0 TSI – 95 CV – 17.795 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI – 95 CV DSG – 19.465 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI – 115 CV – 18.495 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI – 115 CV DSG – 20.165 euros

Como equipamiento de serie cada una de las diferentes líneas nos proponen los siguientes elementos:

Edition: aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, bluetooth, toma USB, sistema de frenado de emergencia en ciudad, retrovisores eléctricos, limitador de velocidad y elevalunas eléctricos. Es un equipamiento básico en el que echamos de menos, al menos, las llantas de aleación.

Advanced: sobre el acabado Edition incorpora las llantas de aleación de 15 ulgadas, volante multifunción de cuero, pomo del cambio acabado en cuero, sistema de sonido con más altavoces (6 altavoces en lugar de 4), sistema multimedia media mejorado y control de crucero.

Sport: sobre el acabado Advance incorpora las llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero adaptativo, doble toma USB, climatizador, iluminación ambiental, faros antiniebla con función de giro, detector de fatiga y el paquete luz y visión que incorpora los sensores de luz y lluvia y el retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento.

¿Rivales para este Volkswagen Polo? En “¿Qué coche me compro?” tienes una guía de compra de coches pequeños baratos que te interesa consultar si estas pensando en comprar un coche como el Volkswagen Polo, donde encontrarás alternativas como el Ford Fiesta o el Opel Corsa.

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...