ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Polestar 1 se prepara para su debut en EEUU, ¿verán los americanos con buenos ojos al nuevo coche híbrido de Volvo?

El Polestar 1, el coupé híbrido de Volvo comercializado bajo la insignia de una Polestar ahora más independiente, sigue de tour y tras dejarse ver por el Salón de ginebra 2018 y el Salón de Pekín llega a una Monterey Car Week donde debutará ante el público norteamericano, listo para abrir el apetito de aquellos que buscan un coupé elegante y potente, maridado todo con el encanto de la tecnología híbrida, ¿conseguirá hacerse un hueco en Estados Unidos? Estoy seguro de que sí.

El Polestar 1 ya cumula 200 reservas en EEUU

Polestar Pebble Beach Preview 003

Del 23 al 26 de agosto el Volvo Polestar 1 se dejará ver en Monterey, California, en el marco de la Monterey Car Week, un debut norteamericano que cuenta ya con el respaldo de 200 reservas por parte de clientes de este país, uno de los más importantes para esta nueva marca, para una Polestar ahora independiente.

Polestar Pebble Beach Preview 001

Seguro que tras este debut se suman a la lista inicial de clientes otros tantos cientos de estadounidenses, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach es un marco inmejorable para presentar un coche así.

El Polestar 1 tiene 600 CV y una autonomía en modo eléctrico de 150 km

Volvo nos anunció a finales de abril que el Polestar 1 ya acumulaba más de 7.000 pedidos por lo que imaginamos que en los últimos meses se habrán sumado otros tantos pedidos, dejando claro que hay un buen número de clientes que buscan un coupé así.

Recordemos que bajo su carrocería el Polestar 1 pone a nuestra disposición un total de 600 CV, recurriendo como propulsor principal a una mecánica gasolina de 2 litros de cubicaje. Sorprende su par, de 1.000 Nm y además cuenta con una buena autonomía en modo totalmente eléctrico, con un rango en este modo de hasta 150 km, muy superior a lo que ofrecen otros híbridos enchufables.

El Polestar 1 se fabrica en China y su precio es de 155.000 euros

¿Su precio? En el Salón de Pekín Volvo anunció un precio de 155.000 euros aunque también se ofrecerá en forma de suscripción, una suerte de renting, como el “Care by Volvo”, cuyo precio aún no ha sido anunciado.

Cargando...