ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

4 MIN

Así puedes ver gratis el documental de Carlos Sainz en Amazon Prime Video

El documental de Carlos Sainz es uno de los lanzamientos clave de este mes relacionado con el mundo del motor. A las series ya conocidas de pilotos como Fernando Alonso y de otras figuras del deporte como Sergio Ramos, se añade ahora la docuserie de Carlos Sainz. Y te vamos a contar cómo puedes verla gratis en Amazon Prime Video.

Aunque todos sabemos del dominio de Netflix como plataforma de vídeo en streaming, con la llegada de Disney+, la reciente HBO Max, y el crecimiento de Amazon Prime Video, el pastel está mucho más repartido. Y lo cierto es que Prime Video se convierte en una gran opción cuando no sabemos qué ver, sobre todo por el hecho de poder acceder a todo el contenido gratis.

Esto último es gracias a que es de las pocas plataformas que ahora mismo tienen un mes gratis. Y es que Prime Video, a diferencia de las demás, tiene a un gigante detrás como es Amazon, y una suscripción Prime no solo te da los envíos gratuitos, el espacio para fotos ilimitado, y algunos otros servicios, sino que también te permite acceder a todo el catálogo que tiene Prime Video, que cada vez es más amplio.

En los últimos tiempos, hemos visto además de grandes nombres de películas y series de los cuales Amazon conseguía los derechos, producciones realizadas directamente por Amazon, entre las cuales han destacado las docuseries.

El documental «Sainz. Vivir para competir» es sin duda uno de los imprescindibles que no puede perderse ningún aficionado al mundo del motor. Y es que estamos hablando ni más ni menos del considerado mejor piloto de rallies del mundo.

Es más, el incombustible Carlos Sainz seguirá compitiendo en el próximo Dakar, y es una de las escasas leyendas del mundo del motor que sigue en activo y con grandes opciones de competir por la victoria.

Sainz: Vivir Para Competir – Dónde ver la serie documental online

El documental transmite qué ha llevado al piloto español a lograr título tras título, e incluso cómo se ha enfrentado a los momentos en los que parecía enfrentarse al ocaso de su carrera, y que finalmente ha sido la forma de encontrar de nuevo el camino a la victoria.

Aun con el aprecio que tenemos hacia pilotos de la talla de Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, o el mismo Carlos Sainz Jr, no hay duda alguno de que el gran referente español del mundo del motor es el padre de este último, el «Matador» Carlos Sainz, un hombre que es historia viva del mundo de los rallies y que ha contribuido de forma innegable al desarrollo de este deporte.

Para ver el documental, solo tienes que ir a Amazon Prime Video y registrarte. Si ya has creado antes una cuenta en Amazon, solo tienes que crearla con otra dirección de correo. De esta forma puedes acceder un mes gratis de nuevo a la plataforma de vídeo de Amazon. Aunque ten en cuenta que no sería nada raro que esta vez te convenza tanto que no puedas evitar prolongar la suscripción.

Y tanto si ya tienes Amazon Prime como si vas a solicitar la prueba de un mes, no olvides que una buena forma de ver los contenidos de la plataforma en tu televisión aunque no sea una Smart TV es comprar el Amazon Fire TV Stick Lite, disponible por 30 euros, e ideal para ver también otros contenidos en streaming de apps como Netflix o Disney+, o incluso para ver la F1 en DAZN.

Cargando...