ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El soporte de móvil para coche de aluminio que encaja a la perfección en cualquier coche de aspecto premium

Todos sabemos que el soporte de móvil para coche es un accesorio esencial para toda persona que no tenga en su coche instalado un sistema de navegación incorporado. El soporte de móvil brinda una forma sencilla y segura de hacer llamadas o seguir instrucciones de voz. Este soporte de móvil sirve para cualquier coche de aspecto premium, lo encuentras en Amazon y solo cuesta 18 euros.

Cuenta con un diseño simple y elegante y se agarra a la rejilla del aire. Se encuentra construido en aluminio y no bloquea la visión mientras nos encontramos conduciendo. El teléfono móvil puede colocarse en el soporte de manera que podamos ver la pantalla mientras conducimos de forma más segura.  También podemos cargar el dispositivo móvil desde el soporte dado que deja el espacio libre para el cable de carga.

Un agarre seguro y resistente

El agarre de este soporte móvil es de goma de muy alta calidad el cual no daña la rejilla de ventilación del coche. El teléfono móvil es sujetado por medio de tres brazos laterales de goma, los cuales son antideslizantes, impiden que se resbale y lo protegen de arañazos. El soporte móvil cuenta con un sistema de gravedad que se activa por el peso del móvil.

Además de que nuestro teléfono móvil se encontrará bien sujeto, no hay riego de que llegue a caerse aun en condiciones difíciles de conducción o de carretera. Tampoco vibrará en la posición en que se encuentre gracias a que posee una estructura estable. Este soporte móvil no es adecuado para ser utilizado en rejillas de aire redondas.

El soporte de móvil para coche de aluminio que encaja a la perfección en cualquier coche de aspecto premium

Un soporte de móvil para coche duradero y de excelente calidad

Este soporte para móvil resiste el desgaste y la corrosión, lo que lo hace muy duradero. No se deforma con temperaturas extremas, ya que es muy resistente al calor, tampoco emite olores, lo que lo hace muy seguro. Funciona en una gran variedad de modelos de teléfonos móvil iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei y otros dispositivos.

Para usarlo solo insertamos la base en la rejilla de ventilación sujetándolo con el clip de silicona de 30 mm. Colocamos el móvil de manera que se apoye en el agarre inferior del soporte, haciendo que los agarres laterales lo sujeten por los lados. Este soporte ha sido diseñado para mantener nuestro dispositivo móvil de forma horizontal y lo puedes comprar en Amazon por 18 euros

Cargando...