ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Gasolineras España, una aplicación que nos ayuda a ahorrar al repostar

La escalada de precios de la gasolina que hemos vivido en los últimos meses y que nos ha llevado hasta cifras de record ha hecho que miremos mucho más los consumos y que tengamos más en cuenta cada céntimo que destinamos al llenado del depósito de nuestro coche. Para ayudarnos a enfrentar de la mejor manera posible cada repostaje tenemos una aplicación para nuestro smartphone Android: Gasolineras España.

Con una interfaz sencilla y mapas  basados  en Google Maps, con esta aplicación y a través del GPS de nuestro teléfono tendremos, en un rápido vistazo, todas las gasolineras de nuestro alrededor  con la indicación del precio del combustible que hayamos seleccionado (diésel, gasolina 95 o 98, gasóleo B, biodiesel…) bajo la marca de la gasolinera en cuestión, permitiéndonos poder escoger la más económica y cercana, ayudándonos a hacernos una idea bastante clara de los precios del carburante en la zona en la que nos encontramos.

Una aplicación bastante completa que nos dirá al pinchar sobre cualquiera de las gasolineras su dirección detallada, la distancia desde nuestra situación, la última actualización de los precios y su horario. Pero además permitirá mediante Google Maps Navigation iniciar la navegación hasta la gasolinera elegida.

¿Lo mejor de la aplicación? Además de su actualización de precios bastante constante y la posibilidad de utilizar los servicios de navegación de Google para llegar hasta la gasolinera elegida, cuenta con un gran punto a su favor: la aplicación es totalmente gratuita, la podéis encontrar en el market de Android.

Una aplicación bastante útil  para todos los que conducimos a diario y que ha sido llevada a cabo por el desarrollador gallego Alberto Alonso Ruibal.

En Tecmovia: SFPark, la aplicación que te ayuda a encontrar aparcamiento, Harman quiere integrar todo el ecosistema Android en tu coche

Cargando...