ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

WRC 2, segunda entrega del videojuego con circuito urbano en Berlín

Hace una semana os contábamos como el Forza Motorsport era presentado en el Circuit de Catalunya a falta de un mes para su puesta a la venta. Un mes es lo que queda para la puesta a la venta del WRC 2, el segundo juego de saga desde que el creador es Black Bean. En este caso no a habido ninguna presentación por todo lo alto sino que nos han ido desmigado poco a poco las características de este nuevo videojuego.

Como era lógico la actualización del juego era más que previsible pero agrada mencionar que se abre la posibilidad de correr con Mini WRC por primera vez, algo que gustará a los usuarios. Hablando de números incluirá 90 etapas, 25 condiciones diferentes de terreno y tiempo y nueve categorías de automóviles. Los coches irán desde el 1960 hasta la actualidad incluyendo todos los pilotos, equipos y etapas de la presente edición del mundial.

Pero esta vez no nos encontramos ante una de esas actualizaciones y mejoras sin más. Se busca dar algo más de vida al juego con la introducción del circuito urbano por la calles de Berlin. Así se le da un toque diferente al juego. Algo que como ocurre en los juegos de F1, resulta casi imposible. Podríamos definirlo como el sector más complicado para la innovación.

Partiendo de la base del primer WRC de esta saga nos encontramos un juego bien hecho, pero a la vez un poco soso. Pese a las bastante amplias posibilidades a la hora de la personalización del coche se quedaba en un juego lineal que no te dejaba salirte del guión. En ese aspecto no se comenta nada, solamente que se abren las puertas en ese sentido. El hecho de que no se den detalle crea dudas.

A nivel de jugabilidad es un juego bastante completo. Por ser el primero y por no tener una base que mejorar. Quizás el punto negro del juego son las notas de un copiloto no muy realista. Ese detalle se ha intentado mejorar en esta ocasión para dar el máximo de información y fidelidad a la vida real. Por lo que la simple mejora en este punto puede convertirse en un juego de gran nivel.

Fuente: WRC2 the game
En Tecmovia: Forza Motorsport 4 llega con ganas de comerse al Gran Turismo 5 I F1 Online, el juego gratuito de Codemasters, a punto de caramelo

Cargando...