ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Os enseñamos el salpicadero con pantalla táctil de 17″ del Tesla Model S en vídeo

Hace solamente dos días os traíamos nuevas informaciones sobre el Tesla Model S. Entre las nuevas especificaciones desveladas, encontrábamos una flamante pantalla táctil de 17 pulgadas. Esta pantalla, que gobierna todos los sistemas, se encuentra integrada en el centro del salpicadero y ofrece una interfaz más que sobresaliente. Desde luego este gadget de Tesla se está convirtiendo en uno de los íconos de su nueva berlina eléctrica.

La innovadora interfaz cuenta con conexión 4G, navegación mediante Google Earth y se especula con una supuesta compatibilidad con la plataforma Android. No cabe la menor duda de que el entorno multimedia del Tesla Model S promete mucho. Estamos acostumbrados a pantallas «gigantes» de 7, 8 e incluso 9 pulgadas, pero la noticia de esta pantalla con una diagonal de 17″ se antojaba casi que imposible.

La interfaz es totalmente táctil

Desaparecen todos los botones habituales en un salpicadero

Es cierto que visualmente tiene cierto aspecto de Tablet encastrado en el salpicadero, da la sensación de haberse diseñado el salpicadero con respecto a la pantalla. Sin embargo, la inclusión de una pantalla como esta permite la sustitución de diferentes pantallas que se encarguen por separado de otros sistemas como son navegador, climatizador, radio, etc.

Además, el salpicadero también ofrece un cuadro de instrumentos totalmente digital. En el vídeo se aprecia una nitidez y un brillo muy conseguidos de este elemento. No parece ser así en la pantalla multimedia cuyo claridad se desvanece ligeramente en cuanto recibe la luz del Sol.

Desde luego podrá gustar, o no, las proporciones de este nuevo entorno multimedia pero, con ese tamaño y las supestas posibilidades del sistema, no hay duda de que será la envidia de todas las interfaces conocidas. Este nuevo gadget en el Tesla Model S dará mucho de que hablar

Fuente: Carscoop
En Tecmovia: Tesla Model S: se dan a conocer algunos datos muy interesantes sobre el modelo final, El CEO de Tesla apuesta un millón de dólares con el periodista del motor Dan Neil sobre el Model S, Tesla nos muestra el Model S junto al Roadster en vídeo

Cargando...