ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

El Fisker Karma tendrá un precio de partida en Europa de 101.800 euros

Sumergido en una telenovela sobre la seguridad de sus baterías, la sustitución de estas, con el sistema de refrigeración en el punto de mira y para más inri con diferentes subidas en su precio acompañado ahora de un fallo en el software que retrasa de nuevo su llegada, el Fisker Karma comienza su andadura en Europa.

Sus primeros pasos en Europa llega de la mano de nuevos precios para el viejo continente y por el momento ya se ha estrenado con un buen espacio en el escaparate de los almacenes londinenses de Harrods, o lo que es lo mismo, llega por todo lo alto, en un escaparate a la vista de miles de londinenses y turistas durante el periodo de rebajas, más concretamente hasta el 4 de febrero ¿el precio de partida para Europa? 101.800 euros.

La gama del deportivo híbrido llega con las mismas versiones que hasta el momento ya conocíamos del modelo: EcoStandar, EcoSport y EcoChic, que llegan con un precio para Alemania de 101.800 euros para la versión EcoStandar, 111.300 euros para el Karma EcoSport y de 117.300 euros para la variante EcoChic.

La comparación con el precio de Estados Unidos es obligada debido al importante salto que hay en el precio de venta si comparamos a Norteamérica con Europa. Mientras que en Europa el precio de partida del Fisker es de 101.800 euros, en Estados Unidos es de 102.000 dólares, que al cambio son unos 78.660 euros, por lo que nos encontramos con un aumento en el precio de algo más de 23.000 euros.

Como análisis breve de su tecnología, el Fisker Karma, es una berlina deportiva híbrida de rango extendido, con un motor de combustión ubicado en el eje delantero y dos motores eléctricos en el eje trasero, en total, el Karma entrega una potencia de 403 caballos. En modo eléctrico, puede recorrer 80 kilómetros mientras que en modo híbrido consigue homologar un consumo mixto de 2.4 litros.

Según la fuente de estos datos, la versión germana de Autobild, Fisker se distribuirá en este país en siete concesionarios muestra de la fuerte apuesta de Fisker que tiene ya en el punto de mira al Porsche Panamera S Hybrid.

Fuente: Autobild
En Tecmovia: Fisker vuelve a retrasar la llegada del Karma por un fallo en el software empleado| Nueva subida de precio para el Fisker Karma. ¿Algo más puede ir mal?

Cargando...