ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Ford acude al MWC con un invitado muy especial: ¡El B-MAX!

Ya sabíamos que Ford iba a hacer una parada en el Mobile World Congress de Barcelona con un EVOS para demostrar los avances tecnológicos que tanto gustan a mucha gente. Lo que no sabíamos es que la firma del óvalo azul iba a llevar a un invitado muy especial: el Ford B-MAX. Con Ginebra a la vuelta de la esquina Ford ha decidido que en España había una ocasión única para destapar el pequeño monovolumen sin pilar central, aunque este no es el único motivo. También quieren demostrar la tecnología de este coche que sin duda será de las más punteras para un vehículo de estas características.

El día en concreto es el mismo que ya anunciamos para el EVOS: el 27 de febrero y correrá a cargo de Bill Ford, siendo el primer coche en ser presentado durante este evento. Evidentemente es toda una sorpresa aunque se intuye de sobra que el B-MAX no va a dejar indiferente en cuanto a soluciones de conectividad y tecnología donde esperamos ver el famoso SYNC entre otras novedades que veremos en Europa.

Con motor diésel y gasolina EcoBoost

En la presentación, Bill Ford aprovechará para proyectar el futuro de movilidad desde el punto de vista de la firma y la creciente conexión entre los coches y la tecnología móvil. Por otro lado, la presencia del B-MAX aquí no significa que no esté en Ginebra. Alan Mulally lo presentará el día 6 de marzo.

Se presentará el 27 de febrero en el MWC y el 6 de marzo en el Salón de Ginebra

Una novedad que sin duda atrae nuestra a tención es que va a traer dos motores. Un 1.6 litros TDCi y el modernísimo 1.0 EcoBoost.

Así que ya sabéis. Ford parece que se ha aficionado a eventos tecnológicos y si primero fue el CES, ahora el MWC, que sin duda aportará un toque diferente a la feria de Barcelona. Si echabais de menos algún producto seguro que la presencia del B-Max os ayuda a rellenar ese hueco y quizá os enamoréis de un coche y una firma que está apostando fuerte por la tecnología.

Fuente: Ford
En Tecmovia: Ford asistirá al MWC ¡con un EVOS! | Precios en España del Focus EcoBoost
En Diariomotor: Ford B-MAX

Cargando...