ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Lexus presume de asientos en el nuevo GS 450h

La marca Lexus no deja de anunciar avances tecnológicos incorporados a su útlimo producto, el nuevo Lexus GS 450h. En este caso, nos anuncian la incorporación de unos asientos delanteros que presumen de ser los más avanzados del mundo, tras cinco años de desarrollo en colaboración con diferentes departamentos de investigación médica en anatomía.

Incorporan un soporte especial para la pelvis como primicia mundial y el más potente sistema de ventilación interior del mundo

El objetivo de estos asientos ultramodernos no es otro que reducir al mínimo la fatiga del conductor todos sus acompañantes y lograr una sujección óptima del cuerpo en todas las circunstancias. Para ello, incorporan un soporte especial para la pelvis como primicia mundial y el más potente sistema de ventilación interior del mundo.

Después de presentarnos su enorme pantalla de 12,3″ les toca el turno ahora a los asientos del híbrido de Lexus. Incorporan unos muelles especiales para generar soporte en la región lumbar y un novedoso sistema de sujección para la pelvis, nunca visto antes en un coche, que se encarga de mantener el cuerpo perfectamente pegado al asiento en todo momento.

No nos queda más que preguntarnos si todas estas promesas tecnológicas serán perceptibles, a la hora de la verdad, como una ventaja competitiva de este modelo

El sistema de ventilación que llevan incorporado resulta ser hasta 10 veces más potente que en el anterior GS. Siempre según Lexus, este sistema de ventilación es el más potente del mundo. Un último detalle de ergonomía es el sistema que permite variar la longitud de la banqueta desde 492mm hasta 568 mm, un incremento notable que permite su adaptación a todas las estaturas y preferencias.

Puesto que no hemos podido probar los asientos y el GS450h no saldrá a la venta en el mercado español hasta junio de este año, no nos queda más que preguntarnos si todas estas promesas tecnológicas serán perceptibles, a la hora de la verdad, como una ventaja competitiva de este modelo frente a otros de similar talla y aspiraciones.

Supongamos que sí.

Fuente: Lexus
En Tecmovia: Así se fabrica el volante de bambú del Lexus GS 450h

Cargando...