ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

El Porsche 918 Spyder se deja fotografiar durante unos test

Si ayer nos adentrábamos en el futuro de Porsche de la mano de una de sus futuras opciones híbridas plug-in, el Porsche Panamera, hoy, otro de los futuros modelos más eficientes de la firma germana es noticia. Dejando a un lado a la berlina de tintes prestacionales, propios del adn de los de Stuttgart, el Porsche 918 Spyder es protagonista, ya que mientras comienza a circular la información sobre la llegada de esta futura versión enchufable del Panamera, el deportivo se ha dejado ver en pleno test.

Totalmente al descubierto y no sólo del habitual camuflaje que cubre a las unidades de pruebas, sino que en Porsche han ido un paso más allá y en lugar de tapar porción alguna de la carrocería del 918 se ha optado por reducir las vestiduras de este a su mínima expresión durante unas pruebas en las que ha sido filmado.

El deportivo alemán se habría trasladado hasta el circuito de pruebas de Nardò en Italia, donde han sido tomadas las imágenes, para seguir con el desarrollo del modelo de producción. Llevando la contraría a la tendencia habitual en los modelos de prueba, donde el camuflaje se apodera de gran parte de la superficie del modelo, en Porsche han decidido mostrar más de lo habitual y dejar al 918 con la menor carrocería posible dejándonos ver una buena parte de sus entresijos mecánicos.

Bajo la carrocería, el Porsche 918 Spyder cuenta con un motor V8 de 4.6 litros de cilindrada que desarrolla 500 caballos y que llega asociado a dos motores eléctricos situados uno en el eje delantero y otro en el trasero y que llevan a este Porsche hasta un total de 718 caballos registrando un tiempo en el 0 a 100 km/h de 3.2 segundos con una velocidad máxima de más de 320 km/h y todo ello con unas emisiones de 70 g/km de CO2.

Una pequeña ventana en el proceso de culminación antes de su puesta de largo como versión de producción, el modelo conceptual se anunció en el Salón de Ginebra de 2010, anunciada para el Salón de Frankfurt de 2013 que nos ameniza brevemente la espera antes de que el modelo llegue a la calle, eso sí, en una producción limitada a 918 unidades con un precio de 662.072 euros.

Fuente: Autoblog.it
En Tecmovia: Porsche 918 Spyder Híbrido con 700 CV en el 2013: la espera se hará larga| Porsche presentará una versión plug-in del Panamera en el 2014

Cargando...