ESPACIOS
TECMOVIA
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Infiniti mostrará un concept eléctrico derivado del Nissan Leaf en Nueva York

Con la resaca aún presente del reciente Salón de Ginebra que, del que apenas han pasado unas semanas y que nos ha dejado importantes novedades como el nuevo Audi A3, el Mercedes Clase A o el Ferrari F12 berlinetta, comenzamos a afrontar el próximo salón del automóvil que tendrá lugar en Nueva York con algunas de las novedades que allí nos esperan.

Comenzando el mes de abril, desde el día 4 al 15, el Salón de Nueva York abre sus puertas y mientras llega el salón algunos rumores florecen apuntando ya algunas de las novedades que podremos ver en este salón. Hace unos días se anunciaba la posible presencia de una berlina derivada del nuevo Clase A de mercedes, el CLA o CLC y hoy, le toca el turno a un prototipo híbrido firmado por Infiniti que tomaría como base al Nissan Leaf.

Hasta el día 4 de abril no conoceremos a esta apuesta de Infiniti, quizá antes si la firma decide deleitarnos con algún teaser, como ya hizo con el Emerg-E, o con la información antes del salón. A pesar de que la espera es relativamente corta seguro que alguno ya está dando alas a su imaginación para intentar dar forma en su cabeza a este modelo del que por el momento sólo tenemos unas pocas pistas.

Desde The Detroit Bureau se han dado algunas pistas más sobre el futuro de este modelo que tendrá una mayor potencia y una mayor autonomía que el Leaf, equipado con un motor eléctrico de 107 caballos con un par de 280 Nm y una autonomía de unos 160 kilómetros. Además de estas mejores prestaciones tanto en cifras de potencia como de rango de utilización, nos encontraremos con un diseño en el que se aunarán las líneas del Infiniti G y del Infiniti Emerg-E, protagonista de las imágenes que acompañan estas líneas.

Lejos del concepto más cercano al showcar que a la producción que es el Emerg-E este prototipo derivado del Leaf que conoceremos el próximo día 4 sería un firme candidato para llegar a los concesionarios. En menos de dos semanas saldremos de dudas.

Fuente: Autoblog.nl
En Tecmovia: Infiniti Emerge-E: primeros datos e imágenes en directo desde Ginebra| Nuevo Infiniti M35h: llega a Europa con el Record Guinness de híbrido más rápido del mundo

Cargando...