ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Tuning híbrido: Wald International prepara al Toyota Prius

Si pensamos en una preparación, posiblemente el último coche en el que se nos ocurrirá pensar es en el Toyota Prius y eso que no es la primera vez que lo vemos aderezado bajo la llave inglesa de algún preparador. Será su carácter racional que nos separa de cualquier pensamiento impuro en forma de alerones, llantas o kits de carrocería pero ver a un Prius preparado, a pesar de habérnoslo encontrado ya preparado entre otros por TRD, sigue llamando nuestra atención.

En esta ocasión Wald International ha sido el encargado de mostrarnos un preparación tomando como base al híbrido más popular del mundo. Después de presentar sus paquetes Black Bison para el Mercedes CLS y el Porsche Panamera, ahora el preparador presenta su particular visión del Toyota Prius.

En el más absoluto negro, como no podía ser de otra forma en este preparador, Wald International nos deja con su segundo trabajo sobre el Prius tras una anterior preparación en 2010. Una puesta a punto que bajo el nombre de Sport Line busca darle una aire más deportivo al Prius a través un nuevo kit de carrocería.

Sin datos sobre si consigue mejorar la aerodinámica del Prius, como sí hacía por ejemplo la preparación de AutoLabo, por lo menos, el kit de carrocería no supondrá un excesivo aumento del peso del Prius, puesto que Wald International ha fabricado las piezas empleando fibra de carbono reforzada con polímero, CFRP.

La preparación de Wald International incluye un nuevo paragolpes, con una toma central de grandes dimensiones como principal protagonista y dos aberturas laterales laminadas. Bajos en su lateral y en la parte posterior, un nuevo difusor en el que se integran dos salidas de escape. No podemos pasar por alto las llantas de aleación, las cubiertas de las ventanillas o el nuevo kit de suspensiones que se encarga de rebajar la altura de este Prius que además de su lado ecológico, nos muestra su cara más gamberra. Una forma de conseguir que uno de los modelos más vendidos del mundo, el tercer coche más vendido siendo más exactos, sea algo más exclusivo.

Fuente: Carscoop
En Tecmovia: Oni camber, una modificación extrema de las ruedas originaria del Japón| ¿Aspecto deportivo y consumo de híbrido a la vez? El Toyota Prius lo consigue con el PLUS Performance Package

Cargando...