ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

El Fiat 500L contará con una cafetera Lavazza entre las opciones de equipamiento

Fiat estrena un nuevo miembro en su familia, el Fiat 500L. El cinquecento se hace mayor, a crecido bastante y se ha convertido ahora en un nuevo coche apto para toda la familia, por supuesto conservado cierto toque urbanita y el carácter chic que tan bien le ha funcionado al Fiat 500. La pasada semana lo pudimos conocer en Madrid y entre los detalles de este italiano nos encontramos con un curioso accesorio: una cafetera.

Entre la abundante lista de accesorios para personalizar al 500L, que siguiendo la línea inaugurada por el 500 va desde vinilos a carcasas para las llaves pasando por ropa y elementos desarrollados por Mopar, nos encontramos con esta cafetera firmada por la famosa firma de café italiano Lavazza.

Siguiendo el esquema de las popularizadas capsulas de café, con cápsulas que se encuentran a la venta en centros comerciales, no hay que solicitarlas a Fiat sino que se puede recurrir a centros de distribución corrientes, el 500L adopta en su habitáculo esta cafetera lista para tomarnos un café durante el atasco de camino al trabajo, disfrutar de un capuchino en una parada durante un viaje o mientras esperas.

Conoce al nuevo Fiat 500L en nuestra toma de contacto durante su presentación

Fiat ha creado además de la cafetera un juego de accesorios para acompañarla, con tazas, espacio para el azúcar… quedando situada la cafetera entre los dos asientos delanteros en un espacio del puente central que queda además acompañado por otros dos posavasos listos para que podamos asegurar con un buen alcance dos tazas de café.

Para muchos, un accesorio con no demasiado sentido, para otros una gran ventaja y un pequeño placer, pero desde luego, una propuesta de lo más curiosa. No nos podemos olvidar tampoco de la influencia en la atención al conducir que puede suponer, siendo por supuesto lo más aconsejable parar por completo para manipular la cafetera y tomarnos el café, siempre que este no sea un caffè corretto.

Desde luego, desde el punto de vista de la tecnología a bordo, más allá de esta cafetera, destaca la incorporación, en España de serie en toda la gama, de una pantalla táctil de 5 pulgadas con conexión bluetooth (con lector de sms), aplicaciones que nos permitirán recibir información o datos metereológicos, redes sociales o el estado del tráfico, así como el sistema de navegación TomTom e información en tiempo real para conseguir una conducción más eficiente.

Fuente: Fiat
En Tecmovia: Karabag prepara un Fiat 500 eléctrico y lo ofrece con un alquiler mensual de 299 euros| Un punto para recargar el móvil de manera inalámbrica en el coche por Mopar

Cargando...