ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Un punto para recargar el móvil de manera inalámbrica en el coche por Mopar

Los smartphones se han convertido en compañeros habituales en nuestro día a día. Compañeros que en ocasiones, se decantan por dejarnos tirados al poco tiempo de haberlo soltado de su cargador. Echémosle la culpa a las pantallas, con unas cuantas pulgadas y unos cuantos millones de colores más que aquellos que nos acompañaban con politonos y pantallas sin color, echémosle la culpa a internet, que nos sigue todos los días en el móvil o mejor aún, echémonos la culpa a nosotros mismos por no poder desprendernos ya de este gadget.

Seguro que a muchos os sonará eso de tener que llevar el cargador a cuestas, llevar un cable usb e incluso muchos de aquellos que dispongan de coches sin toma usb de un adaptador para el mechero del coche, todo para saciar la sed de nuestro “querido” smartphone. Pues bien, Mopar, encargada habitual de poner a punto a Chrysler, Dodge, Jeep y recientemente a Fiat ha sacado una curiosa solución a este problema en forma de cargador sin cables.

Mopar encargada hace pocos meses de presentarnos una versión preparada del nuevo Dodge Dart o un catálogo de piezas para el Fiat 500, nos sorprende ahora con un nuevo accesorio, que dejando el aumento de prestaciones o una mayor radicalidad en la estética del modelo, hace hincapié en la practicidad de este con una mejora en el confort.

El cargador inalámbrico permitirá recargar nuestro smartphone sin tener que cargar con el cable del cargador para enchufarlo en el coche y prescindir de cables recorriendo la consola y el puente central hasta nuestro móvil. El móvil necesita de una funda especial para esta recarga. El cargador se instalará en consola central y estará disponible desde este próximo verano en los concesionarios Chrysler.

La pega es que por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos, pero no resultaría extraño encontrarnos con esta solución en próximos modelos del grupo Fiat, quizá como opción para Alfa Romeo, quizá en los Chrysler rebautizados por Lancia o incluso en el Fiat 500 como nuevo elemento en la lista de accesorios creada por Mopar, pero tampoco debemos olvidarnos del resto de marcas que seguro que se encuentran ya desarrollando alternativas.

Fuente: Chrysler | Mopar
En Tecmovia: El Dodge Dart del Siglo XXI tendrá tecnología de Alfa Giulietta| Chrysler fabricará híbridos pese a sus reticencias para poder sobrevivir

Cargando...