ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Los autobuses a hidrógeno de Londres son retirados de la circulación por razones de seguridad durante los Juegos Olímpicos

¿Es una sustancia peligrosa el hidrogeno? Por lo visto, para la Olympic Delivery Authority lo es. Así pues, la flota de cinco autobuses que utilizan pilas de hidrógeno de la ciudad de Londres será retirada de la circulación por sus calles y en sustitución, se utilizarán los autobuses diesel tradicionales.

La ODA es la responsable de la planificación y ejecución de las infraestructuras del transporte y las operaciones de soporte durante los Juegos Olímpicos. Esta organización, ha dado como razón de este movimiento algo tan claro como problemas de seguridad.

Hasta ahora, estos autobuses han estado funcionando con éxito y se han realizado más de 1.000 recargas de hidrógeno, según comenta Bus and Coach, la empresa dueña de esta flota de autobuses. Por otro lado, Bus and Coach ha comentado que algunos de los autobuses han estado fuera de servicio por motivos de mantenimiento y por la dificultad de obtener piezas de repuesto para ellos. Eso si, también podemos pensar que el diesel es peligroso, ¿no?.

Fuente: Autoblog Green
En Tecmovia: Cinco taxis a hidrógeno circularán por las calles londinenses, con motivo de los Juegos Olímpicos

Cargando...