ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

TomTom anticipa que su aplicación de navegación estará pronto disponible para Android

La archiconocida TomTom ha adelanto que mostrará la que será su aplicación de navegación para los smartphones con sistema operativo Android en la feria IFA que tendrá lugar en Berlín a partir del día 31 de agosto y que finalizará el día 5 de septiembre.

Como la aplicación ya disponible para iOS, ésta dispondrá de acceso a la tecnología de navegación, mapas integrados y tráfico de TomTom. Los usuarios también tendrán disponibles los servicios de IQ Routes y HD Traffic, que ofrecerán los mapas más actualizados posibles para poder calcular las rutas más rápidas y los tiempos de llegada a los destinos, teniendo en cuenta la situación del tráfico.

La versión para Android de esta aplicación, tiene previsto estar disponible en Google Play en el mes de octubre, con lo que aún quedan unas semanas para poder disfrutar de ella. Sin embargo, no ha trascendido por el momento el precio y la disponibilidad de ésta (teniendo en cuenta que se puede comprar con distintos mapas integrados: mapas península ibérica e islas, mapas europa occidental, etc) y será anunciado próximamente.

Según Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom, «el objetivo es llevar los contenidos y servicios de TomTom a tantos dispositivos y plataformas como sea posible. Por eso es para nosotros un importante hito poder llevar la navegación de TomTom a los smarphones Android».

Este adelanto sigue al reciente lanzamiento del Kit Manos Libres para smartphones de TomTom, un kit que permite conectar cualquier smartphone para que éste sea cargado y también colocarlo en un lugar con buena visibilidad dentro del habitáculo. El altavoz incorporado ofrecerá un volumen más alto que los altavoces integrados de los smartphones, de modo que permitirá escuchar las indicaciones del navegador y las llamadas de forma clara.

Fuente: TomTom
En Tecmovia: TomTom se une a PSA para dotar a partir de 2015 de navegadores GPS a Peugeot y Citroën | TomTom incluye la función Speak&Go en sus modelos TomTom Via 130 y 135

Cargando...