ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Car Controller, control de todos los gastos que genera nuestro coche en iOS

En Tecmovia no es la primera vez que hablamos de una aplicación que nos permita llevar el control de gastos que genera nuestro coche, como lo fue Mi coche, pero en esta ocasión se trata de Car Controller, que nos permitirá llevar el control del gasto de combustible que supone llenar el depósito, el consumo de combustible medio a los 100 km y más. Car Controller está disponible para iOS

Ésta es una aplicación muy similar en cuanto a funcionalidad, pero que sin embargo tiene algunos detalles que la han hecho muy atractiva a mi parecer. Uno de estos detalles es el diseño, ya que Car Controller cuenta con una vista de pestañas que da acceso a todos los menús de la aplicación desde cualquier pantalla en la que nos encontremos. Además de esto, usa una paleta de colores idónea y también botones e iconos totalmente personalizados que se diferencian de los botones tradicionales de las aplicaciones de iOS.

A diferencia de Mi coche, Car Controller no tiene el seguimiento vía GPS de los trayectos que hagamos con el coche, algo es totalmente innecesario y que no he usado nunca a pesar de usar Mi coche cada vez que realizo un repostaje.

Eso si, en lo demás está muy bien pensada y es mucho más fácil de usar en general, aunque no todo es bueno, puesto que a la hora de introducir los datos de los repostajes es bastante tedioso, ya que la forma en la que se realiza, es poco práctica. Sin embargo, es mucho más preciso en el cálculo del precio por litro del combustible que se realiza, porque se calcula el precio del carburante a partir del gasto hecho y la cantidad de litros repostados y muestra hasta tres decimales.

Algo que también es interesante es poder registrar los cambios de neumáticos. En ellos, ajustaremos la fecha y lugar, el valor que tiene el cuentakilómetros al realizar el cambio (y podremos saber cuantos kilómetros hemos hecho con cada juego de neumáticos), el precio y que neumáticos cambiamos (delantero derecho o izquierdo, trasero derecho o izquierdo).

Por la parte del control de las revisiones son muy similares a los cambios de neumáticos, pero en este caso y como es lógico, indicaremos que tipo de revisión le hemos pasado a nuestro vehículo (cambio de aceite, cambio de filtro, revisión ITV, etc). Y en cuanto al registro de las averías, podremos también indicar los detalles importantes de ésta.

Descarga: App Store
En Tecmovia: Mi coche, controlar el gasto de combustible nunca había sido tan fácil

Cargando...