ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Señales de Tráfico, la base de datos de señales de tráfico en nuestro smartphone

Seguro que en alguna ocasión habéis visto una señal de tráfico que, como hace años que estudiaste la teórica del carné de conducir, no recordabas su significado. Este problema se soluciona gracias a la aplicación, Señales de Tráfico, ya que es una base de datos de todas las señales de tráfico usadas en España, que viajará con nosotros en los smartphone con Android o iOS.

Es una aplicación muy sencilla, pero que cumple su cometido sin ningún tipo de duda, además de que cuenta con un diseño adaptado para las dos plataformas, como debe ser. Además, en la App Store hay alguna otra aplicación con la misma idea, y aunque no son muy caras, son de pago mientras que ésta es totalmente gratuita.

Como podemos observar en las capturas, tenemos las señales de tráfico divididas por categoría y pulsando sobre cada una de ellas, se nos mostrará el listado de señales. Junto a las señales, también tenemos el código de referencia oficial, que igual nos sirve para indicar que señal había a la hora de recurrir alguna multa.

Así pues, Señales de Tráfico es una aplicación que nos servirá para refrescar la memoria a todos los que ya disponemos del permiso de conducción y a aquellas personas que estén actualmente en el proceso de sacárselo.

Descarga: App Store | Google Play
En Tecmovia: La DGT estudia modificar los límites de velocidad en las carreteras

Cargando...