ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

El Porsche 918 Spyder ya tiene precio: el superhíbrido partirá de los 768.026 euros

La llegada del Porsche 918 Spyder da un paso más en lo que ya se ha convertido en un largo paseo de filtraciones, “paseos” por Nürburgring, datos e imágenes con cuentagotas. Ahora, ya podemos poner precio al 918 Spyder y conocer algunos detalles sobre su opulento equipamiento que van desde sistemas de recarga rápida o de gestión de la calefacción a llantas en magnesio o maletas específicas.

El Porsche 918 Spyder llegará al mercado con un precio de 768.026 euros y si queremos pasar aún menos desapercibido, el Porsche 918 Spyder con la decoración de martini tendrá un precio de 839.425 euros. El superhíbrido de Porsche ya tiene precio y como era de esperar no será precisamente barato seguramente parejo al del McLaren P1 y el sucesor del Ferrari Enzo, eso si estos no superan la abultada cifra del Porsche.


Los precios y detalles de equipamiento del Porsche 918 Spyder llegan desde Rennteam quienes nos detallan algunas de las opciones que tendrán a su disposición los clientes de este nuevo deportivo alemán. Un equipamiento acorde al precio del vehículo y que en la mayoría de los casos está a la altura del precio de un compacto.

De este modo nos encontramos con que al precio de partida de 768.026 euros o 839.425 euros en el caso del Porsche 918 Spyder Weissach, con la decoración de Martini y aligerado en 35 Kg, tendremos que sumarle 20.320 euros si queremos el sistema de recarga rápida que acorta la espera de 2 horas a sólo media hora, 23.800 euros por tapizados especiales o 2.975 euros por los arneses de 6 puntos.

De serie, no podremos usar la calefacción en modo totalmente eléctrico, para eso tendremos que instalar un sistema de climatización específico con un coste de 5.950 euros, además, si queremos evitar rozar el paragolpes delantero o los bajos del Porsche en cada desnivel, la suspensión autonivelante tendrá un coste de 8.925 euros.

La decoración exterior a cargo de pinturas metalizadas o vinilos tiene un precio de 47.600 euros y 59.500 euros y si queremos optar por reducir el peso de nuestro vehículo a través de las llantas, Porsche ofrece unas en magnesio por 29.720 euros. Mención a parte el juego de 5 maletas específico con un precio de 17.731 euros.

Una importante factura para pagar una buena dosis de exclusividad, de deportividad (recordemos que ha marcado un tiempo de 7 minutos y 14 segundos en Nürburgring) y de tecnología, de la mano de su mecánica híbrida plug-in compuesta por un V8 y dos propulsores eléctricos asociados de manera independiente a cada uno de los ejes junto a una transmisión PDK. Entregará 770 caballos y su consumo se quedará en unos modestos 3 l/100 km Se avecina una bonita batalla, más allá de las facturas, de la mano de este Porsche, el sucesor del Enzo y el McLaren P1.

Fuente: Rennteam
En Tecmovia: El Porsche 918 Spyder registra un tiempo de 7 minutos y 14 segundos en Nürburgring| El Porsche 918 recibe oficialmente los colores de Martini y nos revela nuevos datos

Cargando...