ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Fiat presentará en el Salón de Los Angeles al 500E

Fiat presentará al 500E en el próximo Salón de Los Angeles. El cinquecento recibirá una motorización eléctrica en el salón norteamericano, que se celebrará desde el 30 de noviembre al 9 de diciembre, siendo el día de prensa el 29 de noviembre, día en el que, sino antes, conoceremos las novedades. Se presentará así, en una de las ciudades, y de los estados, más concienciados con el uso de los vehículos de propulsión alternativa esta nueva variante, amparada además por el éxito que está suponiendo el Fiat 500 en Estados Unidos.

Lo hará además acompañado por un nuevo modelo a ese lado del Atlántico, conocido ya en Europa, Fiat, completará la gama de vehículos ofertados en Estados Unidos con otro Abarth, el Abarth 500C, la versión descapotable del pequeño escorpión. La cara y la cruz del Fiat 500 para el Salón de Los Angeles, por un lado, el más eficiente, por otro, el más lúdico de los escorpiones.


Desde MotorAuthority se señala al Salón de Los Angeles como lugar y fecha de presentación al mercado norteamericano de la versión del Abarth 500C que allí se comercializará, que posiblemente será equivalente al Abarth 500 que ya se comercializa y llegará con 160 caballos. Pero sin duda la presentación del 500E se antoja como más relevante por tratarse de la primera ocasión en la que veremos de manera oficial a este modelo.

Las veces que ha sido avistado, todavía con algún elemento de camuflaje, parecía conservar todos los detalles del 500 normal, sin ningún detalle específico que delatara su condición eléctrica. Se presupone que llegará con una potencia de 100 caballos, equivalente al modelo gasolina que ya se comercializa con esa potencia y se habla de baterías de litio con una autonomía en la media de la competencia, de entre 140 y 150 kilómetros.

Los rumores apuntan a que tras su presentación su comercialización será casi inminente, algo que encaja con los rumores que señalaban a que su fabricación se iniciaría a finales de este año, lo que nos puede llevar a pensar que las primeras unidades se entregarán a comienzos de 2013. Parece que a nivel comercial el pequeño italiano ha funcionado bastante bien en Estados Unidos, veremos si también lo hace ahora con una motorización eléctrica y si además de en Norteamérica lo veremos en Eurpa. Tendremos que esperar a finales de noviembre para conocer más detalles del Fiat 500E.

Fuente: Motorauthority
En Tecmovia: Fiat comenzará a fabricar la versión eléctrica del 500 a finales de año| Karabag prepara un Fiat 500 eléctrico y lo ofrece con un alquiler mensual de 299 euros

Cargando...