ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Tecmovia acude a la inauguración de ZEM2ALL, acompáñanos en Twitter con todas tus dudas

Mañana, Jueves día 25 de Abril de 2013, se celebrará la inauguración del proyecto ZEM2ALL en la ciudad de Málaga para dar el pistoletazo de salida a un proyecto pionero de tres años para el impulso de la movilidad eléctrica. Tecmovia acudirá en calidad de invitada para trasladaros nuestras primeras impresiones sobre este proyecto pionero en nuestro país para con esta fórmula de movilidad. 200 coches eléctricos y 229 puntos de recarga son algunas de las cifras más representativas.

Desde nuestra cuenta de Twitter de Tecmovia, ofreceremos cobertura del evento a fin de trasladaros toda la información posible y las primeras imágenes en directo de flota de vehículos, puntos de recarga, instalaciones, etc. De este modo, os invitamos a que compartáis con nosotros todas vuestras dudas, ruegos e interrogantes para trasladarlas directamente a los responsables de la iniciativa y conocer más a fondo las posibilidades de ZEM2ALL.

ZEM2ALL: un proyecto pionero para el vehículo eléctrico

En Tecmovia hemos hablado largo y tendido del proyecto ZEM2ALL, Zero Emissions Mobility to All, que se desarrollará en Málaga por un periodo de tres años. Se trata de un proyecto pionero por dos razones fundamentales: magnitud del parque de vehículos eléctricos, 200 Mitsubishi i-Miev, y la gestión y control de los 229 puntos de recarga que han sido instalados en la ciudad de Málaga.

Con socios colaboradores como Endesa, Telefónica, Mitsubishi Heavy Industries, Mitsubishi Corportaion e Hitachi, uno de los factores más importantes será conocer en tiempo real las necesidades del vehículo eléctrico en lo que a infraestructura de recarga se refiere, un pilar fundamental a la hora de abordar el despliegue de un parque de vehículos eléctricos a baterías como el que se pretende implantar en España. Cada uno de los puntos de recarga y vehículos estarán en permanente contacto con un centro de control donde quedará registrada toda la información en relación a usos, hábitos de conducción, consumos…

Tecmovia seguirá muy de cerca los pasos de ZEM2ALL

Durante un periodo de 3 años, 200 vehículos eléctricos pondrán de manifiesto todas sus necesidades y posibilidades como alternativa en movilidad

ZEM2ALL pretende servir a la industria automovilística y demás interesados como compañías energéticas y servicios de telecomunicaciones, para conocer en profundidad qué implica el despliegue del vehículo eléctrico a gran escala, motivo por el cual desde Tecmovia permaneceremos muy atentos a esta iniciativa de cara a trasladaros la evolución del proyecto, así como sus virtudes, defectos y conclusiones. Tres años dan para mucho y podemos estar ante un proyecto que por fin de respuesta a los muchos interrogantes que rodean la movilidad eléctrica.

Fuente: ZEM2ALL
En Tecmovia: ZEM2ALL ya cuenta con lista de espera y tienta a fabricantes como Nissan | ZEM2ALL: la movilidad eléctrica convierte a Málaga en un laboratorio del mañana | Tecmovia se reúne con Endesa para hablar sobre el vehículo eléctrico

Cargando...