ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

España sí contará con una Tesla Store, en Barcelona

Parece que al final, España sí podrá disfrutar de Tesla en formato físico gracias a la apertura de una Tesla Store en la ciudad de Barcelona. Gracias a los compañeros de FCE, hemos podido conocer que el fabricante californiano ha lanzado una oferta de trabajo relacionada con las funciones de ventas y asesoramiento con motivo de la próxima apertura de establecimiento en Barcelona.

A través de esta tienda, Tesla buscará multiplicar su repercusión en España, principalmente a nivel de marketing e imagen de marca. Siguiendo con la tónica general que ofrecen las Tesla Store, la nueva apertura en Barcelona será un centro de esparcimiento donde todo guardará una estrecha relación con la marca y donde puede que el último punto a tratar sea la compra del vehículo. El Tesla Model S será la gran estrella con la inminente llegada a los mercados europeos a partir de Septiembre.

Barcelona contará con la primera Tesla Store en España

Dada la mínima presencia de Tesla en España, todo apunta a que esta primera Tesla Store puede suponer un punto de inflexión de Tesla para con nuestro país y mercado. Cierto es que el actual mercado español no es el más interesante para un fabricante como Tesla, pero dados los planes de expansión que planea Tesla en el resto de Europa, una inversión mínima en imagen y propuestas de marketing pueden ofrecer una alta rentabilidad a medio plazo.

Clientes potenciales y medios de comunicación serán los principales objetivos de Tesla en su nuevo rumbo en España. La apertura de tiendas dedicadas Tesla Store han servido y sirven a este propósito en todas las ubicaciones seleccionadas por Tesla. Todos los interesados en el fabricante podrán acudir a esta primera tienda física en España y reservar una prueba del modelo si los requisitos del fabricante y la lista de espera lo permiten.

La llegada de más tiendas en el territorio español es posible, aunque puede que por el momento haya que esperar bastante tiempo. Los planes de expansión de Tesla pasan por un tejido de tiendas ubicadas en ciudades capitales o emplazamientos de gran repercusión estratégica.

Fuente: FCE | Tesla
En Tecmovia: El Tesla Model S llega a Europa, comienzan las entregas | Tesla Model S: inminente llegada a Europa y variante de tracción total a la vista

Cargando...