ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Especial Top Gear en EEUU

El último episodio de la temporada 15 de Top Gear se emitió el pasado 21 de diciembre. Es un especial en el que el “trío calavera” viaja a EEUU, para un grabar un vídeo que no tiene desperdicio y que ahora os dejamos subtitulado al castellano.

Para la ocasión James May elige un Ferrari 458 Italia, Jeremy Clarkson se decanta por el Mercedes SLS AMG y Richard Hammond, fiel a su estilo, un Porsche 911 GT3 RS.

Con semejantes máquinas la cosa no tiene mala pinta. El viaje comienza en Virginia, aunque se desplazan a Carolina del Norte, corazón de la Nascar, donde aprovechan para dirigirse a un circuito. Allí Jezza destroza los neumáticos de su SLS tras sólo 4 vueltas a base de drifting. Tras no encontrar ningún taller donde cambiar gomas, vuelve de camino a Virginia y se reúne con sus colegas en el Circuito Internacional de Virginia.

Este sitio es un circuito-resort, algo similar al proyecto de futuro que tienen planeado los de Ascari. Tras bromas varias, se emplean a fondo en el circuito con los clásicos piques y desafíos. El pique más memorable lo llevan a cabo May y Hamster con el GT3 RS y el 458 Italia respectivamente. La cosa no acaba bien, ya que Hammond se pasa de frenada y se sale de pista, trompeando y a punto de chocar con las barreras.

Especial Top Gear en EEUU

Después, un poquito de tiro con pistola para atacar al “traidor” del Stig y, de ahí, camino de Nueva York. Antes de llegar a la ciudad que nunca duerme, aprovechan para pasar por un circuito de aceleración con la mala coincidencia que comienza a llover y los sistemas de “launch control” propician una situación de lo más absurda que seguro te provocará alguna carcajada.

Ya por último, en Manhattan ocurren los últimos piques y se meten en algún follón… No esperes que hablen mucho de estos coches porque no lo hacen, es un vídeo más orientado al show “puro y duro”, pero seguro que te sirve para pasar un buen rato.

Vía: Blog de Mcdrifter
En Diariomotor: Tuning desértico Top Gear Style en el especial de navidad | Top Gear vuelve a la carga con el Ferrari 458 Italia

Cargando...