19 de diciembre de 2014 actualizado a las 10:22

Audi A4 Advance Edition: una nueva edición especial llegada desde Ingolstadt

( @HerraizM ) el

Seguimos con las promociones de mayo y de nuevo es Audi la que nos muestra una nueva edición especial. En esta ocasión se trata del Audi A4 que llega de la mano de la edición especial Advanced Edition dispuesto a ofrecernos a la berlina media de Ingolstadt a un mejor precio acompañada de un equipamiento extra.

Desde menos de 30.000 euros, se suma este A4 Advanced Edition al resto de promociones presentadas recientemente por parte de la firma alemana que nos ha dejado al Audi A5 y al TT con los paquetes S-Line a un mejor precio, el A1 con diferentes paquetes disponibles tanto para personalizar al pequeño de la casa como para añadirle más equipamiento a un mejor precio o el final del Audi A3, antes de la llegada a los concesionarios del relevo generacional, en forma de Genuine Edition.


Audi A4 Advance Edition

Esta edición especial llega disponible para todas las motorizaciones TDI de 2 litros de cubicaje, lo que nos deja con la posibilidad de configurar a este A4 Advanced Edition con los bloques de 143 y 177 o los de 136 y 163 caballos , estos últimos sólo disponibles en la carrocería Avant ya que esta edición especial se ofrece tanto en la versión berlina como con la carrocería familiar del A4 Avant, pero además, también disponible en aquellos 2.0 TDI que equipen la tracción quattro y tanto en las versiones manuales de 6 velocidades como en la caja S-Tronic y en la automática de variador continuo de 8 velocidades Multitronic.

La edición Advanced Edition llega con faros de Xenón, luces diurnas Led, Bluetooth, Tempomat, Audi Parking System trasero, sensor de luz y lluvia y además llantas de 17 pulgadas en las versiones más prestaciones de 163 y 177 caballos.

Además de este equipamiento extra, ofrece una ventaja más respecto a las condiciones de compra. Esta edición incluye cuatro años de mantenimiento, financiación específica y 2.500 euros adicionales al entregar un vehículo usado en la compra de este A4.

Audi A4 Advance Edition

La gama de esta edición quedaría entonces conformada por un lado con la berlina en 143 y 177 caballos, disponibles en ambos casos con tracción quattro o delantera, mientras que el 136 y el 163, sólo se encuentra disponibles en la carrocería Avant, tanto con el cambio multitronic como con el S-Tronic o el manual y en tracción delantera o quattro.

El A4 Advanced Edition berlina queda por tanto con un precio que va desde los 29.900 euros del 143 caballos hasta los 38.600 euros del 177 caballos quattro S Tronic. El 143 caballos con cambio multitronic está disponible por 33.170 euros, mientras que asociado a la caja manual y a la tracción quattro queda con un precio de 33.570 euros. El 177 caballos con caja manual tiene un precio de 32.700 euros, 36.090 si optamos por el cambio multitronic y 36.490 euros si lo hacemos por la versión de tracción quattro.

Audi A4 Advance Edition

En el caso del Avant, el 136 caballos parte desde los 33.100 euros, estando disponible el 143 caballos con el cambio multitronic por 36.530 euros, 36.930 euros si optamos por la tracción quattro y cambio manual. El 163 caballos parte desde los 35.900 euros, mientras que el 177 lo hace desde los 39.430 euros. El 177 caballos con tracción quattro tiene un precio de 39.830 y asociado a la caja S-Tronic por 41.900 euros.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A4 2012, puesta de largo con una cara moderna y eficiente| Audi presenta cinco nuevos paquetes de equipamiento en promoción para el A1

Fichas
Diariomotor
Audi A4
  • Diego Dga10

    Genial,algo diferente dsd Alemania.Pero¿este precio,crees que sera alli o aqui?

    • Anonymous

      Hola Diego, los precios son para España. 

  • VAGaggggg

    Puaggggg que asco, solo con motores TDI, otra cosa muy diferente habría sido un motor de gasolina 1.8 TFSI 170cv, entonces si hubiera sido una buena compra.

  • http://www.facebook.com/joseluis.rodriguezpomattapujana Jose Luis Rodriguez-Pomatta Pu

    Son más baratos los automáticos multitronic que los manuales?

  • Sergi R

    Hola, es mi primera semana como usuario de un A4 Avant Advanced Edition 136CV. Es mi coche de empresa y anterioremente como experiencia he tenido un BMW Serie 5 520d y un M3 compact. Como comentario rotundo NO OS ACONSEJO COMPRAR ESTE AUDI. Para empezar tiene un consumo de 7.9L a los 100, salvo que cambieis las marchas por debajo de las 1300rpm y que lleveis el aire acondicionado apagado. Por la parte de atras la lona que tapa el maletero se ve por la rendija del final el contenido de parte del maletero por lo que es susceptible de que te lo roben. Los warnings estan mas cerca del acompañante que del conductor por lo que si no llegais llevaros un palo para conectarlos o desataros el cinturon ahh no que sino el audi hold assist no frena. Aqui viene cuando lo matan… teneis un teletac o llaves que guardar… pues os lanzo un desafio; intentar ponerlas en algun lugar que no sea el cenicero o el compartimento de gafas (ahora remodelado a llavero). Pero aun hay mas… si pones un vaso o una cocacola en su lugar y cambias de 5 a 6 zas…. adios al contenido liquido o te arañas el brazo (si lo lee alguien de Audi por favor despidan al ingeniero que lo diseño). Brazo que no te arañarias si tuviera un miserable reposabrazos que tiene cualquier coche coreano y cuyo coste es la mitad. Total que un pedazo de plastico, digo un coche, que vale cerca de 34000 euros deberia tener mejores acabados y mejores diseños. Ahhh y se me olvidaba si sueltas el embrague (se nota hasta el muelle) y aceleras en un semaforo las ruedas chirrian como las de un VW polo de un veinteañero. La calandra es bonita y no lo pago yo… imaginaros si lo hubiera pagado yo… Me muero. Conclusion es un quiero y no puedo… compren un exea y ahorraran dinero o mejor si de verdad les gusta conducir compren un BMW un poco mas caro pero de verdad vale la pena.

    • Mario Herraiz

      Gracias por el aporte de la experiencia personal con el A4 Sergi.

      Un saludo