ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Soñabas con un BMW M3 Touring? Tenemos malas noticias...

BMW no entrará en un enfrentamiento directo con el Audi RS4. Sí, si estabas esperando la llegada de un BMW M3 Touring tenemos malas noticias y es que desde la marca, desde BMW, niegan que estén desarrollando esta alternativa. Seguiremos “huérfanos” de un familiar de altos vuelos en BMW.

El propio Carsten Pries, al frente del desarrollo de BMW M, ha sido el encargado de desmentir la llegada de un BMW M3 Touring en unas declaraciones a Autovisie. Pries hace alusión al motivo obvio, el mercado de los familiares prestacionales es un mercado demasiado pequeño para llevar a producción este modelo apuntando a que en Europa sí hay una demanda de este segmento, pero más allá del viejo continente no y los productos con el sello de la M deben ser bien acogidos de manera global.

Nos quedamos así sin una alternativa al Audi RS4 y sus 450 caballos o al Mercedes-AMG C 63 Estate disponible con 476 y 510 caballos.

Como alternativa más prestacional dentro del catálogo del BMW Serie 3 Touring nos encontramos con un nuevo BMW 340i, sustituyendo al 335i, que nos ofrece una potencia de 326 caballos.

Más sobre el BMW M3 y M4

Puedes conocer todos los detalles del BMW M3 y del BMW M4, la versión coupé o cabrio, en el artículo “BMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de München”.

Fuente: Autovisie
En Diariomotor: BMW Serie 3 2015: todos los cambios en 4 clavesBMW 340i 2015: ¡adiós al 335i!

Logo de la marca bmw BMW Serie 3 Touring
  49.250 €

El BMW Serie 3 Touring es un familiar compacto premium cuyos rivales naturales son el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate

Ficha Serie 3 Touring
Solicita tu oferta
Cargando...