ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru BRZ 2017: 5 claves para entender todos los cambios introducidos en el coupé deportivo de Subaru

Tras la actualización del Toyota GT 86 (ver todos los detalles del Toyota GT 86 2017) ha sido Subaru la que ha procedido a la actualización de su coupé deportivo, del Subaru BRZ dando paso a un Subaru BRZ 2017 con tímidas mejoras sí, pero con suficiente calado como para poner a esta alternativa al Mazda MX-5 y al Nissan 370Z debidamente al día.

¿Qué cambia en su diseño exterior?

El lavado de cara introducido por Subaru nos deja ante un nuevo paragolpes delantero en el que aparecen unos también renovados faros, completando el cambio estético unas nuevas ópticas traseras LED y una nueva dotación de llantas.

¿Qué hay de nuevo en su interior?

Entre los cambios de su interior nos topamos con una nueva cubierta en alcántara sobre la instrumentación, un nuevo acabado para los controles del climatizador, un “BRZ” bordado en la tapicería de los asientos deportivos y ciertas mejoras de equipamiento (cámara de visión trasera, sistema multimedia…) que tendremos que abordar llegado el momento de su comercialización en España.

¿Hay algún cambio en el motor del Subaru BRZ 2017?

Tal y como vimos en el Toyota GT 86 el Subaru BRZ llega con un ligero incremento de potencia, llevando el bloque bóxer gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, atmosférico, desde los 200 caballos hasta los 205 caballos, llegando a los 211 Nm de par.

Este aumento de potencia llegaría de la mano de cambios en los colectores del escape y además, para aquellos que lo compren manual, se ha revisado el ratio de la caja de cambios.

¿Y en su puesta a punto?

Subaru habla de nuevos muelles y amortiguadores así como de una nueva barra estabilizadora y nuevos refuerzos para su chasis, contando ahora con una nueva barra de torretas.

También se han redefinido los parámetros del control de estabilidad.

Un paquete opcional para los más quemados, ¿lo veremos en España?

A mayores se ofrecerá un “Performance Package” cuya llegad a España aún estaría por determinar. Este paquete incluiría mejores frenos, firmados por Brembo, nuevas llantas y una nueva dotación de suspensiones firmandas por Sachs.

Vía Carscoops

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...