ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sube los altavoces! Así ruge y quema rueda el Aston Martin Vulcan: 800 CV solo para circuito

Si vulcano era el dios del fuego de la mitología romana, y un dios importante para la industria del automóvil, hasta el punto de dar origen al término de uno de los procesos básicos para crear un neumático, el Aston Martin Vulcan ha de ser el mejor cliente de Michelin, su proveedor exclusivo. No hay más que ver la brutalidad con que acelera, el rugido primario y escalofriante que emite, y la velocidad a la que incinera sus gomas, en el vídeo que acaba de publicar Aston Martin para recordar a los fans que el Aston Martin Vulcan debutará en movimiento en el Festival de Goodwood 2015, este mismo fin de semana.

Aston Martin quiso dar un golpe en la mesa, mostrar todas sus cartas, recordar que tras la imagen elegante, y lujosa, de sus grandes turismos existe un constructor volcado en competición. Un fabricante que quiere demostrar que los amantes de las máximas prestaciones y de las tandas de gran lujo – el precio del Aston Martin Vulcan asciende a 2.5 millones de euros – tienen sitio en su marca. Un auténtico toque de atención para los Ferrari FXX K y McLaren P1 GTR. Un tercero en discordia en lo que nos gusta denominar como «el club de pilotos de los domingos«.

El Aston Martin Vulcan, sus 800 CV de potencia y su más de 322 km/h de velocidad punta, estarán presentes en Goodwood. Una bestia inaccesible para la mayoría de los mortales, de la cual solo van a construirse 24 unidades.

Y como soñar es gratis, sube tus altavoces, dale al play, y sueña que dentro de esa bestia que se aleja en el horizonte estás tú pisando a fondo el pedal derecho.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin Vulcan: Aston Martin desata su rabia contenida, con 800 CV solo para circuito

¡2,5 Millones de euros! el precio de cada Aston Martin Vulcan

Aston Martin Vulcan

Cargando...