Vídeo: este Audi Q5 cubierto de barro es la imagen más clara que vas a ver de él (hasta esta tarde)

( @davidvillarreal ) el

Ya falta menos. Es el gran acontecimiento de la semana, el mes, y quizás el año, para Audi. En unas horas conoceremos al nuevo Audi Q5 2017, pero mientras tanto ya podemos verlo, de alguna forma, en este vídeo. El todocamino compacto de Audi se renueva y lo hace con una presentación que tendrá lugar estos días en el Salón de París. Durante toda la semana Audi ha estado anticipándonos algunas de las claves del Audi Q5, un producto muy importante para la marca, como refuerzo de su gama SUV.

Ya hemos visto que el nuevo Audi Q5 será muy tecnológico, y heredará los sistemas de navegación y entretenimiento del resto de la gama Audi, con una interfaz táctil en la consola central, servicios conectados, y compatibilidad con Apple y Android.

También hemos visto que gozará de tecnologías como pilotos traseros LED de iluminación progresiva, y faros adaptativo delanteros (ver vídeo de los faros del Audi Q5). También sabemos que contará con suspensión neumática.

Este vídeo, primero con una toma en carretera en la que la cámara desenfoca su frontal, y después con un festín de barro, polvo y tierra, debería ser el último anticipo que veamos antes de su presentación oficial.

El Audi Q5 estará presente en el Salón de París a partir de mañana. Pero antes, y como viene siendo tradición, lo veremos en la Volkswagen Group Night de esta noche, a las 20:00. Un evento que podréis seguir en streaming de vídeo desde Diariomotor.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

El nuevo adelanto del Audi Q5 2017 nos enseña su suspensión neumática

El Audi Q5 2017 sigue destapándose: así son sus faros y sus pilotos traseros (vídeo)

Vídeo: El Audi Q5 se presentará en unos días y empieza recordándonos la guerra Apple vs Android