ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Juncadella estará en el test de Fórmula E en Cheste con Mahindra

Apenas unas horas después de hacerse con el triunfo en la última cita de las Blancpain GT Series 2017 disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya Dani Juncadella ha visto cómo se confirmaba otra buena noticia para su carrera deportiva. El catalán estará presente esta semana en Cheste en las jornadas de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E de la mano de Mahindra, para quien pilotará el último día (5 de octubre).

En declaraciones a AUTOSPORT el máximo responsable del equipo indio, Dilbagh Gill, comentó que están buscando un tercer piloto: «No digo que lo vaya a ser, pero lo estamos evaluando para ése rol. Le hemos estado siguiendo desde hace tiempo. Vigilamos a los buenos pilotos de Fórmula 3 y Dani está más o menos cortado por el mismo patrón que Felix Rosenqvist».

Aunque originalmente Nick Heidfeld aparecía como el piloto del Mahindra #23 durante los tres días de test, finalmente Dani Juncadella le sustituirá el jueves 5 de octubre. Gill quiso además aclarar a AUTOSPORT que la elección de Juncadella no tenía nada que ver con la futura entrada de Mercedes en el certamen eléctrico, pese a que otros pilotos de la marca de la estrella buscan también acomodo allí.

Via | AUTOSPORT
Foto | Michelin – Jérôme Cambier

Cargando...