ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari ya tiene fecha de presentación para su F1 de 2018

¿Podemos decir que ya ha arrancado la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018? Como mínimo ya sabemos cuándo veremos por primera vez el monoplaza que mayor atención mediática siempre capta, el coche de la Scuderia Ferrari. La casa de Maranello confirmó este lunes que la puesta de largo de su equipo para la próxima temporada tendrá lugar el 22 de febrero, a través de su página web tal y como ha venido ocurriendo los últimos años.

El programa será muy similar al de temporadas anteriores, pues la idea del equipo italiano es realizar algún tipo de ‘shakedown’ poco después, en vísperas del primer test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, cuyo inicio está previsto para el 26 de febrero. Hay que recordar, si es que alguien no se había enterado ya, que no hay cambios en la alineación de Ferrari para 2018, con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen como pilotos titulares.

Ferrari se ha convertido así el primer equipo en anunciar la fecha de lanzamiento de su contendiente para la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1.

Foto | Scuderia Ferrari – Twitter

Cargando...