Corolla TTE

 |  @omiguel  | 


Toyota Corolla TTE

Toyota nos sorprende con esta versión del Corolla, aumentando su potencia hasta 225Cv de potencia. Se ha partido del motor de la versión Sport, el 1.8 VVTL-i, al que se le ha añadido un compresor volumétrico (TTE). Además se han realizado cambios en la suspensión, las ruedas y , en menor medida, en el aspecto externo.

En cuanto a seguridad activa, se le ha proporcionado el control de estabilidad y el control de tracción, éste último desconectable. Externamente se le han hecho cambios a los parachoques y se le ha dotado de unas llantas de 17”.

El precio de partida será de 33.600€

Vía: Km77

Lee a continuación: Ford Focus ST

  • Paula

    “Toyota nos sorprende con esta versión del Corolla” Te sorprendería a ti, a mi no me sorprenden esas cosas. “Se ha partido del motor de la versión Sport, el 1.8 VVTL-i” Yo que tu me esperaría a la 2.0. “cambios en la suspensión” osea que pa follar mejor. “en menor medida, en el aspecto externo.” El aspecto externo no importa, es lo que ven los demás! Yo lo que veo es lo de dentro. “control de estavilidad y el control de traición” Es estaBilidad y tracción. Espero que lo corrijas. Sin más me despido diciendo que seguramente has mirado de nuevo arriba a ver si habías escrito bien tracción y estabilidad, era lo que quería: JA JA JA.