Nuevo mini de Peugeot, el 107

 |  @omiguel  | 

Peugeot vuelve a la carga con los minis y lanza el nuevo 107 que estiliza y mejora la línea del ya descatalogado 106. Se presentará con capacidad para 4 personas, carrocería de 3 o 5 puertas y unas reducidas dimensiones similares al Citroën C1 o al Toyota Aygo.

En cuanto a motor sólo se tienen previstas dos versiones: el 1.4 HDI de 55Cv y el 1.0 de 60Cv gasolina. Con este último existe la opción del cambio automático Tiptronic. En cualquier caso, estás motorizaciones se corresponden a las del Citroën C1.

La seguridad de serie se concentra en el sistema abs y el doble airbag frontal, siendo posibles opciones a mayores como el sistema de 6 airbags y el control de estabilidad ESP. El precio final de este modelo oscilará entre los 8.850€ del modelo básico y los 14.400 del modelo más equipado.

Vía: ElMundoMotor

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot 107: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • JEFFRY (Lima – Perú)

    SOY FIEL ADMIRADOR DE PEUGEOT Y CITROEN EN REFERENCIA AL 107 QUIERO DISCREPAR Y SER SINCERO CON EL QUE LO DISEÑO (NO ME GUSTA PARA NADA)PARECIERA Q LO DISEÑO OTRO MENOS PEUGEOT PERO QUE TREMENDO ERROR DE PEUGEOT HABER CAMBIADO TOTALMENTE LA ESTETICA DEL CHICO PERO MATON Y FAMOSO 106 NO CONSERVA NADA AL 106 Y ESO PARA MI ES UN ERROR FATAL HAN HECHO CUALQUIER COSA CON EL SUCESOR DEL 106 VI UNA FOTO DE LO Q PODRIA SER EL 107 ESE SI ERA DIGNO A SUCEDERLO PERO AL FINAL SALEN CON ESE DISEÑO FATAL POR LOS 4 LADOS MAS PARECE UN EDIFICO SOBRE RUEDAS NO PASA NADA HAN HERIDO LA ESCENCIA ESTETICA DEL 106 SU PERSONALIDAD YA NO ES LA MISMA Y SE LE EXTRAÑA. (Q SALGA PRONTO EL 108 Y QUE VUELVA ESA FAMOSA LINEA DEL 106)

  • Silvio

    como definirlo…..un mostruito…muy feo