Citroën C4 Picasso, ahora con 5 plazas

 |  @omiguel  | 

Dentro de este primer trimestre del año nos encontraremos con el lanzamiento del Citroën C4 Picasso en versión de 5 plazas. Esta versión será la que verdaderamente se llame C4 Picasso, pues la anterior versión de 7 plazas pasará a llamarse Citröen Grand C4 Picasso.

El C4 Picasso posee algunas diferentes con respecto al Grand C4 Picasso. El maletero tiene una capacidad de 500 litros en vez de los 576 de la versión Grand. Además mide sólo 4,47 metros de largo, 12 cm menos que el modelo de 7 plazas. El resto no cambia especialmente. El equipamiento es bastante amplio para ambas versiones. En seguridad, destacan sus 7 airbags de serie, sus 4 asientos delanteros isofix o las alarmas de cinturón para todas las plazas.

Citroën C4 Picasso, ahora con 5 plazas

El climatizador de múltiples zonas, el freno de mano eléctrico, el medidor de calidad de aire interior o la asistencia para arranque en cuesta son algunos de los equipamientos más reseñables. Para completarlo, encontramos una gran visibilidad gracias al parabrisas gran angular y un gran reparto de luces interiores. Opcionalmente podremos incorporar pantallas de DVD plegables, sistema completo HIFI o la suspensión neumática trasera.

La mecánica no varía con respecto al Grand C4 Picasso, con 4 motores repartidos dos a dos entre gasolina y diésel. 1.8i 16V de 127 Cv y 2.0i 16V de 143 CV en gasolina. En diésel, los dos motores cuentan con filtro de partículas integrado: 1.6 HDi de 110 Cv y 2.0 HDi de 136 Cv. Cajas de cambio de 5 velocidades para los motores menos potentes en cada combustible y de 6 velocidades para los más potentes. Opcionalmente, automática pilotada de 4 marchas para el 2.0 de 143 Cv y de 6 marchas para el 2.0 de 136 Cv.

Citroën C4 Picasso, ahora con 5 plazas

Vía Puestaapunto

En Diariomotor: Citroën Grand C4 Picasso, Citroën Grand C4 Picasso HDI de 136 Cv, Citroën Grand C4 Picasso, a escala

Lee a continuación: Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 136 cv CMP

    Citroën C4 Picasso
    Solicita tu oferta desde 16.100 €
    • jose antonio

      buenos dias

      me gustaria saber que precio aprox. tendra el nuevo C4 Picasso de 5 plazas

      gracias

    • Guido Schulthess

      ¿Cuánto vale el C4 picasso?

      Tengo una niña discapacitada de 15 años y que pesa 15 kg. ¿Tiene algo que pueda ofrecerme o aconsejarme?

      Guido 615 149 231

    • jordi millan

      Os envio este e-mail, para que me hagais llegar vuestra opinion profesional.
      No hace mucho tiempo probe la C4 picasso HDI 136 cv. cambio cmp, y tengo que decir que la impresion no fue muy buena, la probe en carretera de curvas y en carretera con mucho trafico, osea arranca y para. Me dio la impresion a diferencia de otros cambios automaticos que a la hora de arrancar o de cambiar en marcha se venia abajo y luego aceleraba de golpe, generando un movimiento brusco, ya que te ivas para adelante y luego hacia atras. Osea muy incomodo y tambien denote que tardaba mucho en cambiar, tenia que subir mucho de vueltas el motor para que hiciera el cambio de marcha. En resumidas muy poco comodo.

      Pero tambien probe el cambio automatico del 307SW HDI 136cv, y nada que ver. Mucho mas comodo, nada de brusquedades, y si quieres tienes el boton de Sport, o el del simbolo del hielo.

      En resumidas haber si me podeis ayudar, ya que me gusta la carroceria de la C4 picasso 5 plazas, y el cambio automatico del Peugeot.

      Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

    • Pingback: Nuevo Citroën C5, fotos espía — Diariomotor()

    • Marc Miranda Neiva

      Este modelo ahora esta bien y ronda los 20.500€

    • Pedro

      OJO con el parabrisas tiene visión doble y reflejos de luces es defectuoso

    • Anónimo

      necesito informacion sobre el c4 picaso hibrido, quiero saber si ya esta a la venta, cuanto puede costar y si existe una web donde pueda encontrar toda esta informacion ya que en la oficial de citroen no hay nada.
      gracias

    • Pingback: Citroën C4 Picasso Lounge — Diariomotor()

    • Pingback: Imágenes oficiales del Citroën C5 2008 — Diariomotor()

    • Pingback: Citroën C8 2008, pequeñas variaciones y nuevo motor 2.2 HDi — Diariomotor()

    • luis miguel

      el problema de la doble vision de la luna delantera es en la c4 picasso 5 plazas o en la gran c4 picasso o en las dos? si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme uno de 5 plazas. gracias