Citröen C4 Picasso fabricado en Vigo y en los concesionarios en otoño

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Hace muy pocos días os presentabamos la llegada del C4 Picasso y algunas imagenes de la versión a escala. Ahora, podemos adelantaros que el C4 Picasso estará disponible en los concesionarios con la llegada del otoño.

Se podrán elegir para el C4 Picasso dos motores gasolina y dos motores diésel. Los propulsores a elegir serán el 1.8 de 123 Cv y el 2.0 de 143 Cv en gasolina. En principio, en diésel se podrán elegir únicamente el 1.6 de 110Cv y el 2.0 de 138 Cv.

Como podemos apreciar en las fotos, el C4 Picasso es ligeramente menor que el gran monovolúmen de la marca, el Citröen C8. Con un tamaño semejante, el nuevo Picasso cuenta con 7 espaciosas plazas y un gran parabrisas delantero.

Será fabricado de forma íntegra en la factoría que PSA Peugeot-Citroën tiene en Vigo, lo que supone un revulsivo para la fábrica, en la que se han invertido 800 millones de euros en los últimos 3 años. Precisamente, para el 2006 estaba prevista una baja carga de fabricación en Vigo y, sin embargo, con el aumento de las demandas de muchos de sus modelos y con la fabricación del nuevo Picasso.

Vía: ElMundoMotor

Lee a continuación: Citroën C4 Picasso, imágenes (a escala)

Ver todos los comentarios 22