ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A3 nuevo para el 2010

Aunque de momento es sólo una recreación, éste podría ser el aspecto de la nueva generación del Audi A3. La renovación de este famoso compacto se presentaría oficialmente en el año 2009 y en el 2010 llegaría al mercado mundial. Por lo que se sabe, el nuevo A3 estará disponible en 3 carrocerías: en 2 puertas, con unas líneas más cercanas al cercano A5, en 5 puertas y en una novedosa versión descapotable. Precisamente hay que destacar que la versión cabrio de esta generación llegará para el año que viene, con lo que tendrá una vida bastante corta.

Los motores con los que contará toda la gama del nuevo compacto serán totalmente nuevos y cumplirán la norma anticontaminación Euro5, que entrará en vigor en el mismo año de su presentación. Los nuevos motores TDI, por ejemplo, se lanzarán con tenología Common-rail y el más potente sería el recientemente anunciado 2.0 TDI de 204 Cv. Posiblemente contaría también con los nuevos motores TSI y cambio automático DSG. Opcionalmente estaría disponible la tracción Quattro con el sistema de distribución QVT.

Estaremos atentos a los nuevos datos con los que seguramente podremos contar antes de final de año.

Vía: autoblog.it

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...