Recreación del posible compacto de Porsche

 |  @omiguel  | 

Motorauthority nos muestra esta recreación del que podría ser un futuro compacto de la marca Porsche. Los rumores de la posible existencia de este compacto deportivo no son una novedad pero las nuevas informaciones apuntan a que Porsche se encontraría en estos momentos desarrollando este compacto con el propósito de dotarlo de grandes prestaciones sin emitir una cantidad de CO2 mayor de 130 gr/km.

El tamaño de este compacto sería similar al del Volkswagen Golf y bajo su capó se encontraría una variante del propulsor del Boxster y del Cayman, el 3.2 de 295 Cv. Sin duda la gran novedad se encontraría en que sería el primer compacto que incorporaría tracción total de serie.

A pesar de que esta imagen no es más que una recreación, todo apunta a que el Grupo VAG estaría intentando acercar un poco más al público la firma Porsche a través de este compacto que rivalizaría directamente con otros modelos del grupo como el Audi S3 o el Golf R32.

Vía: motorauthority

Lee a continuación: Nissan Tiida

  • Pingback: Otra recreación del Porsche compacto()

  • Joder,es extraño,desde el punto de vista de los puristas es “dificil de asimilar”,pero desde otro punto sería el Porsche “asequible”(Supongo que no pasará de los 40.000€ porque sino se va a comer una m`+rda)Todo será acostumbrarse,lo mismo pasó con el Cayenne…¿Qué será lo próximo?¿Un Ferrari de 3,5m tracción delantera y un motor de 1000 perfecto para la cuidad?¿Un Lambo monovolumen?¿Un Chino de 4,3 traccion trasera y 400 cv?¿Un…

  • j

    Diseño horrible, resultará un compacto pesado y muy caro. ¿Por qué no hacen en su lugar un sucesor del 968?

  • Hay que tener presente que no deja de ser una recreación, teniendo en cuenta las líneas de diseño de Porsche en sus últimos modelos además de tener en cuenta la de su próxima berlina, Panamera.

    De todas formas, sí que parece un acercamiento al creciente público que demanda los hot-hatch. El tiempo lo dirá.

  • Pingback: Autospot » Blog Archive » Otra recreación del Porsche compacto()

  • Ya me estan empezando a resultar un poco cansinas las “recreaciones”. Por que casualmente me recuerda al 407 elixir?

    Coincido al 100% con la opinion del 1er mensaje.

    Salu2.alexwrc

  • Es un bulo como una casa, en principio y según mis informaciones (Bastante contrastadas por cierto) Porsche no tiene pensamientos de Roxster (Cayenne corto) ni de compacto ni demás tonterias,de hecho con el futuro panamera y el new 928 ya tienen trabajo de sobras como para diseñar dos lineas más de montaje.

    De hecho en caso de que el compacto viese la luz seria una versión corta del 928 y no un engendro del tipo que esta virtualización nos muestra

  • Ralph

    El precio estimado sera como la su hermado boxter, a no ser que saque un motor de 204 c.v. como los del año 96 y traccion 2, esto nos iriamos sobre lo 42.000€. Lleva traccion 4 y realmente compitira contra el CSport coupe, esto significa que deberan aprovechar y tambien utilizar los 4matic del C al nuevo coupe, claro esto no lo haran hasta que sea realidad lo de su competidor de Stturgard. Ya que a Mercedes reduce maletero siendo un coupe y aumenta gastos de produccion.

  • Ralph

    Ah! porcierto la parte de atras espero que lo hagan como el Panamera.

  • alberto galindo

    MUY FEO