CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

Seat León 2007, pequeños cambios

Óscar Miguel | @omiguel | 4 Oct 2007

La gama del compacto más famoso de Seat se renueva ligeramente en el último trimestre de este año 2007, cuyas novedades residen en la incorporación del filtro de partículas y del cambio DSG para el 1.9 TDI y pequeños cambios en los acabados.

El 1.9 TDI de 105 Cv con el cambio semiautomático DSG y el filtro antipartículas alcanza los 185 km/h de velocidad máxima con un consumo de 5.8 litros (combinado). Así mismo, la aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en los 11.7 segundos.

Esta incorporación coincide prácticamente con dos nuevos motores disponibles para el León: en gasolina el 1.4 de 85 Cv (7 l/100 km en consumo combinado y 172 km/h de velocidad máxima) y en diésel el 1.9 TDI de 90 Cv (5 l/100 km/h y 174 km/h). Este último motor está disponible sólo para el compacto mientras que el anterior ya se encuentra como opción en Ibiza, Cordoba y Altea.

El equipamiento del León 2007 tiene ligeros cambios. En todos los acabados (Reference, Stylance, Sport-up, FR y Cupra) se ofrece la instalación para conectar el navegador TomTom 710 con guiado por voz a través del sistema multimedia del vehículo. También se encuentran disponibles opciones como la conexión para iPod y USB para mp3, techo de cristal, cristales tintados, sistema bluetooth, asientos calefactables, etc. La seguridad de opción incluye en la lista los airbags laterales posteriores, el ESP con EBA o los faros bixenon.

Así mismo, también se ha ampliado la lista de llantas de aleación disponibles, desde 16 a 18” y a partir del acabado Stylance.

Vía: sobrecoches

En Diariomotor: Más datos del Seat León FR TFSI de 200Cv, Nuevo Seat León Cupra, fotos y datos oficiales

Vídeo destacado del SEAT León