ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La manera más increíble de librarse de una multa por exceso de velocidad

Por todos es sabido que los moteros son uno de los colectivos que más astucia demuestra a la hora de ideárselas para burlar las medidas de control de la velocidad que impone la DGT. Manchar algunos números de la placa con barro o atar un pañuelo que la cubra parcialmente son algunas de las argucias más comunes (tipificadas como una infracción grave), pero el caso que tienes a continuación va mucho más allá.

Un motorista holandés de 50 años circulaba por la A28 en Staphorst (Holanda) a lomos de con su Kawasaki ZRX1200 cuando el radar de velocidad le cazó a 137 km/h (por encima de la velocidad permitida) y le inmortalizó tal y como podéis ver en la fotografía de cabecera. Así, por los suelos, es como la cámara del radar le detectó.

El motorista perdió el control de su máquina y se fue al suelo unos metros antes de cruzar el radar. Como consecuencia de la caida se fracturó la muñeca y la mano. La suerte para este motorista fue doble, primero al no sufrir heridas de gravedad tras una caída a esa velocidad, y segundo, al no tener que pagar la multa por exceso de velocidad. Y encima se lleva de regalo una estampa en la que aparece cual especialista de Hollywood.

Vía: dailymotos
En Diariomotor: Prohibido enseñar las posaderas a la cámara del radar | Si superas los 300 km/h no debes tener miedo a los radares, vídeo demostrativo

Cargando...