La manera más increíble de librarse de una multa por exceso de velocidad

Rubén Cano  | 

Por todos es sabido que los moteros son uno de los colectivos que más astucia demuestra a la hora de ideárselas para burlar las medidas de control de la velocidad que impone la DGT. Manchar algunos números de la placa con barro o atar un pañuelo que la cubra parcialmente son algunas de las argucias más comunes (tipificadas como una infracción grave), pero el caso que tienes a continuación va mucho más allá.

Un motorista holandés de 50 años circulaba por la A28 en Staphorst (Holanda) a lomos de con su Kawasaki ZRX1200 cuando el radar de velocidad le cazó a 137 km/h (por encima de la velocidad permitida) y le inmortalizó tal y como podéis ver en la fotografía de cabecera. Así, por los suelos, es como la cámara del radar le detectó.

El motorista perdió el control de su máquina y se fue al suelo unos metros antes de cruzar el radar. Como consecuencia de la caida se fracturó la muñeca y la mano. La suerte para este motorista fue doble, primero al no sufrir heridas de gravedad tras una caída a esa velocidad, y segundo, al no tener que pagar la multa por exceso de velocidad. Y encima se lleva de regalo una estampa en la que aparece cual especialista de Hollywood.

Vía: dailymotos
En Diariomotor: Prohibido enseñar las posaderas a la cámara del radar | Si superas los 300 km/h no debes tener miedo a los radares, vídeo demostrativo

Lee a continuación: Un policía local se enfrenta a un año de suspensión por multar al coche del alcalde

Ver todos los comentarios 16
  • quiza lo hiciera a posta...pero yo se un metodo mejor,ademas del del barro o el pañuelo llevar un gps,tener muchas matriculas y cambiarselas de vez en cuando o por la ruta que suelas ir pues te vas un dia por detras sin que el radar te vea y lo destrozas.

  • pakitoelchocolatero

    jajajaj
    esa de ir despacito por detrás..... me mola !!!
    esque la gente esta que roba cables por el valor del cobre no se dá cuenta de lo valiosos que son estos aparatitos ??? ala, llevároslos a casita y os forráis y nos beneficiáis en algo.

  • German

    NO ME queda muy claro la de las matriculas...a excepcion de que las hurtes, siguen siendo tuyas las matriculas y siguen estando a tu nombre no?...o sea que la multa sigue siendo para ti pero en otra matricula...por lo menos asi funcionaria aki en mexico...no se alla...bueno un saludos pss!! y el GPS para ke?

  • jajaja va comico lo de: por detras, pero este tipo ya se fue al abuso, en fin cada quien con su mejor tecnica, yo no mando en moto, pero a k aveces hay gente muy ocurrente para engañar a los radares, si ahora vi una placa de colores... me pregunto si eso amerita una amonestaciòn pero de k es ocurrente lo es jaja

  • Che que pena que se haya reducido el feed, antes cuando estaba completo era más llevadero. Una pena, era un blog que me gustaba visitar. Suerte!

  • Pingback: A lo que tendremos que llegar para que no nos pille el Pere... - BMW FAQ Club()

  • petit

    Por todos es sabido que los moteros son uno de los colectivos que más astucia demuestra a la hora de ideárselas para burlar las medidas de control de la velocidad que impone la DGT. Manchar algunos números de la placa con barro o atar un pañuelo que la cubra parcialmente son algunas de las argucias más comunes (tipificadas como una infracción grave), pero el caso que tienes a continuación va mucho más allá....................

    esto que coño significa?? ya estamos que los moteros somos unos putos delincuentes no?? que si tapamos matriculas, que si evadimos a la GC, pero que tipo de ayuda estas haciendo al colectivo?? no tenias otra manera mas estupida de enfocar el articulo?? y si ese motero se ha caido por un agujero en la carretera??tambien es muy habil por haber sido capaz de escapar de la multa.

    Ya me gustaria que te rompieses un brazo en un accidente, reventases el coche y encima la gente hiciese mofa de lo que te ha pasado por librarte de una multita.

    Prefeiro que me pongan miseros 100€ de muulta a reventarme el cuerpo y si consigo salir sin mayores secuelas tener qeu coger la moto.

    Me parece indignante.

  • Anti.motero

    Los moteros son el cáncer de la carretera, responsables de la mayoría de los accidentes. No me importa que caigan como ciquitraques (a ver si se acaban de una vez), pero es que además provocan los accidentes de los demás.

    PROHIBICIÓN DE MOTOS EN CARRETERAS ¡YA!

  • MORMER

    Petit, descansa un rato tio, tu no te fatiges, descansa......

    Te has tomado ya la medicacion???...pues tomatela y a seguir descansando.....

  • anti gilipollas

    MENUDO GILIPOLLAS EL DE ARRIBA. A ver si hay suerte y te matas, tu si que eres un puto cancer

  • Jó$è

    estoy de acuerdo con anti gilipollas tu si que eres el cancer

    que dices las motos no provocan todos los accidentes.los que provocan los accidentes son los coches no digas tonterias.

    y lo de que mueran sobra

    a ti no te gustaria que te dijeran que murieras no vengas aqui con tus tonterias a tocar las pelotas

  • petit

    la diferencia es que yo, como metero, se respetar a lo qeu me rodea. Como habréis podido intentar leer en vuestros comentarios deseais que me mate, y que se maten todos aquellos que montan en moto. Mientras, en mi comentario, no se hace ninguna alusion a que se mate ningun conductor y si es así destacamelo y me calleré mientras creo que debeis respetar a todo lo que os rodea y aceptar que cada vez somos una parte notable de la circulacion. Menos mal que todavia hay cuidades que respetan a las motos.

  • jorge

    A ver, la culpa es tanto de conductores como de motoristas; los conductores porque cuando cambian de carril no miran si viene algún motorista y los motoristas porque a veces son un poco imprudentes y pasan creyendo que les van a ceder el paso (a parte que es difícil verlos).

  • Pingback: meneame.net()

  • Andrea

    Que articulo tan malo
    falta ver si la reparacion de la motico y la hospitalizacion ó incapacidad del motociclista no le salio mas caro q la multa...

  • manuel

    a ver el que se hace llamar anti motorista me parece muy fuerte tu comentario no se tiene que desear la muerte a nadie supongo que algunas motos te abran cabreado por la carretra pero no ay que generalizar igual que muchos conductores ay buenos y malos.

    yo llevo 14 años al volante aun asi no soy el mejor yo le tengo muho respeto a las motos i a los camiones a las motos porque si me choco con una moto el que se hase daño es el motorista si me choco con un camion el que se hase daño soy yo que nadie resulte herido ni yo ni nadie.