comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Seguridad Vial

2 MIN

La manera más increíble de librarse de una multa por exceso de velocidad

Por todos es sabido que los moteros son uno de los colectivos que más astucia demuestra a la hora de ideárselas para burlar las medidas de control de la velocidad que impone la DGT. Manchar algunos números de la placa con barro o atar un pañuelo que la cubra parcialmente son algunas de las argucias más comunes (tipificadas como una infracción grave), pero el caso que tienes a continuación va mucho más allá.

Un motorista holandés de 50 años circulaba por la A28 en Staphorst (Holanda) a lomos de con su Kawasaki ZRX1200 cuando el radar de velocidad le cazó a 137 km/h (por encima de la velocidad permitida) y le inmortalizó tal y como podéis ver en la fotografía de cabecera. Así, por los suelos, es como la cámara del radar le detectó. El motorista perdió el control de su máquina y se fue al suelo unos metros antes de cruzar el radar. Como consecuencia de la caida se fracturó la muñeca y la mano. La suerte para este motorista fue doble, primero al no sufrir heridas de gravedad tras una caída a esa velocidad, y segundo, al no tener que pagar la multa por exceso de velocidad. Y encima se lleva de regalo una estampa en la que aparece cual especialista de Hollywood.

Vía: dailymotos En Diariomotor: Prohibido enseñar las posaderas a la cámara del radar | Si superas los 300 km/h no debes tener miedo a los radares, vídeo demostrativo