Peugeot actualiza su gama 407 y 407 SW

Iván Palleiro  |  @Ivantxu  | 

Peugeot, la cuarta marca por volumen de ventas el pasado abril, actualiza su 407 tanto en versión berlina como SW, para adaptarlo a los gustos del cambiante mercado. El rediseño presenta sutiles cambios tanto en el exterior del vehículo como en el habitáculo y algún nuevo equipamiento opcional como el sensor de aparcamiento.

La oferta mecánica del 407, de cuatro y seis cilindros, también ha pasado bajo la lupa de los ingenieros franceses. Un ejemplo de ello es el 2.0 HDi que gana 4 cv situándose ahora en 140 cv, su consumo baja tres décimas hasta los 5.6 l/100 km y situando sus emisiones en 150 g de CO2/km. Este motor consigue así la homologación Euro 5.

Otra de las novedades que introduce Peugeot con esta revisión es el motor Bioflex de 2.0 litros de cilindrada capaz de funcionar con Bioetanol E85, esta motorización no estará disponible para todos los países, y en aquellos en los que lo esté han de tener la fortuna de disponer de una red extendida de gasolineras con dicha mezcla de alcohol y gasolina.

Poco más podemos sacar en claro de la ambigua nota de prensa que nos ha brindado Peugeot en esta ocasión, en la que se mencionan nuevas ofertas telemáticas sin especificar cuales y un confort térmico del que desconocemos dato adicional alguno. La actualización del 407 estará disponible en el verano que ya nos acecha.


Vía: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher, Peugeot 407 Coupé Bellagio, Peugeot 407 Coupé por Musketier, agresividad francesa, Peugeot 407 SW Sport XS

Lee a continuación: Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher

Ver todos los comentarios 6
  • Mario

    No ha cambiado nada solo los faros traseross....

  • jorge

    Mario tiene razón, no ha cambiado nada.

  • EDU

    La parte trasera ha perdido personalidad. Me gustaban más los anteriores pilotos traseros, destilaban mayor diseño. La delantera permanece casi inalterada, aunque la novedad en el cromado cruzado de la parrilla me ha parecido muy acertada (a diferencia de lo que ocurre en el SUV 4007, en el que no le sienta tan bien...)
    Me parecen excesivas esas llantas de 18" (407 berlina), el vehículo va sobrado con unas 16" o 17".
    Espero ver pronto las fotos del interior, donde sí había materiales y diseños mejorables (como la calidad de algunos plásticos), al igual que el sistema de climatización (que no ha convencido).

  • Jose Manuel

    yo tyengo un 407 2.2 hdi y del año 2007 y me gusta mas el mio. Nada mas que le an cambiado los faros traseros y el paragolpes.

  • Jose Manuel

    Yo tengo un 407 2.2 HDI de 2008 con molduras de puertas pintadas y me gusta mas el mio nada mas que le an cambiao la parte trasera un poco y ya esta.

  • Pingback: Peugeot 407 — Diariomotor()