CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Peugeot

2 MIN

Peugeot actualiza su gama 407 y 407 SW

Iván Palleiro | @Ivantxu | 27 May 2008

Peugeot, la cuarta marca por volumen de ventas el pasado abril, actualiza su 407 tanto en versión berlina como SW, para adaptarlo a los gustos del cambiante mercado. El rediseño presenta sutiles cambios tanto en el exterior del vehículo como en el habitáculo y algún nuevo equipamiento opcional como el sensor de aparcamiento.

La oferta mecánica del 407, de cuatro y seis cilindros, también ha pasado bajo la lupa de los ingenieros franceses. Un ejemplo de ello es el 2.0 HDi que gana 4 cv situándose ahora en 140 cv, su consumo baja tres décimas hasta los 5.6 l/100 km y situando sus emisiones en 150 g de CO2/km. Este motor consigue así la homologación Euro 5.

Otra de las novedades que introduce Peugeot con esta revisión es el motor Bioflex de 2.0 litros de cilindrada capaz de funcionar con Bioetanol E85, esta motorización no estará disponible para todos los países, y en aquellos en los que lo esté han de tener la fortuna de disponer de una red extendida de gasolineras con dicha mezcla de alcohol y gasolina.

Poco más podemos sacar en claro de la ambigua nota de prensa que nos ha brindado Peugeot en esta ocasión, en la que se mencionan nuevas ofertas telemáticas sin especificar cuales y un confort térmico del que desconocemos dato adicional alguno. La actualización del 407 estará disponible en el verano que ya nos acecha.

Vía: Peugeot En Diariomotor: Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher, Peugeot 407 Coupé Bellagio, Peugeot 407 Coupé por Musketier, agresividad francesa, Peugeot 407 SW Sport XS