carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Peugeot sigue confiando un año más en el 407 para competir en el siempre reñido segmento D, para intentar arañar mercado a sus competidores este modelo recibe una actualización que afecta tanto a la versión berlina de cuatro puertas, como a la versión familiar SW de cinco.

Consigue el mejor precio para el seguro del Peugeot 407

A finales de abril de 2008 un total de 753.741 unidades habían salido de la factoría de Renes. De ese total 487.676 unidades eran berlina, 236.529 familiares y 29.536 coupés. Del total de la producción un 77% de los ejemplares vendidos dispone de un motor diésel HDi, aumentando ese porcentaje hasta el 86% si tenemos en cuenta únicamente los cuatro primeros meses de 2008.

Las dimensiones de la versión berlina distan poco del modelo anterior a esta actualización, quedando reflejadas en los siguientes diagramas, al final del artículo podréis ver las medidas de la versión familiar:

La nueva rejilla del frontal presenta elementos cromados que la hacen destacar en la parte delantera del coche, ocultando a la perfección los elementos mecánicos sin obstruir la crucial tarea de la refrigeración. La parte posterior ha recibido mayor atención por su parte, con unos nuevos faros que delegan la función catadióptrica a la parte inferior de la defensa. La trasera del coche recibe inspiración del 407 coupé, aportando mayor dinamismo a la conducción gracias a su efecto difusor, además de un escudo rediseñado.

Los botones de mando giratorios y las teclas circulares de los aparatos de climatización, de radio o de telemática, se rodean de cromo, a semejanza de los teclados de mando del nuevo aparato de navegación. También se presentan nuevos tapizados, así como distintos packs que mejoran el nivel de acabado del vehículo:


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Peugeot 407

Peugeot, la cuarta marca por volumen de ventas el pasado abril, actualiza su 407 tanto en versión berlina como SW, para adaptarlo a los gustos del cambiante mercado. El rediseño presenta sutiles cambios tanto en el exterior del vehículo como en el habitáculo y algún nuevo equipamiento opcional como el sensor de aparcamiento.

Continuar leyendo »