Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher

Jorge Freire  | 

El famoso preparador alemán conocido especialmente por su relación con Opel, tiene nuevo socio francés. El Peugeot 407 SW RC Line de Irmscher se convierte, con su hermano el 4007, en la primera creación de Irmscher para la marca del león.

La RC Line comprende una serie de cambios estéticos como pueden ser la parrilla del radiador cromada, el spoiler frontal, los faldones laterales, el alerón, el escape de acero con doble salida, la tapicería de cuero y unas llantas ligeras Evo Star de 18 pulgadas, de un color negro al estilo del VW Golf GTI Edition 30, entre otros. La versión de Irmscher mejora y mucho el 407 SW Sport XS que ofrece también Peugeot; de cualquier forma habrá que esperar a ver el precio final, porque seguramente superará los 35.720 euros que cuesta el Sport XS, en su versión 2.2 HDI.

Para promocionar este modelo y celebrar su participación en Le Mans, Peugeot ha obsequiado a los pilotos de su 908 HDI FAP con uno de estos 407 SW Irmscher para uso y disfrute personal. Felicidades a todos ellos.


Via: Worldcarfans
Más en Diariomotor: Irmscher modifica el Opel GT, Peugeot 407 SW Sport XS

Lee a continuación: Irmscher modifica el Opel GT

Ver todos los comentarios 11