Scooter Cooltra Vintage, una auténtica urbana retro

 |  @omiguel  | 

La Scooter Cooltra Vintage es una pequeña scooter que representa el gusto retro inspirado a partir de la década de 1940 en España, con pequeñas modernidades y una buena capacidad para moverse por la urbe con tranquilidad. Claramente se puede apreciar que estamos ante un modelo muy similar a los de Vespa, por ejemplo con la Vespa S125 que también suponía la actualización de un clásico a la era moderna.

Mide 1.76 metros de largo y su ancho máximo se sitúa en los 69.5 centímetros, acumulando un peso global de tan sólo 109 kg. Ello permite moverse con soltura gracias a su pequeño motor monocilíndrico de dos tiempos, que cubica 125 cc y se acopla a un cambio manual de 4 marchas. Cuenta con encendido electrónico y arranque eléctrico con pedal, manteniendo así el estilo clásico en el que se inspira.

Scooter Cooltra Vintage

La carrocería de esta scooter está actualizada por supuesto, montando un monocasco estampado con chapa de acero. El colorido de la misma no es precisamente el más variado, puesto que sólo es posible “pintarla” en blanco o en negro. A pesar de ello, cuenta con la diferenciación del sillín en color beige. Otro de los detalles interesantes se encuentra en el portaobjetos metálico situado en la parte trasera.

Se puede adquirir en diferentes establecimientos o a través de internet en portales como BuyIp, que la pondrá a la venta el próximo sábado a un precio de 2.200 euros (impuesto de matriculación, gastos de envío y casco incluido).

Scooter Cooltra Vintage

Vía: Globally

En Diariomotor: Yamaha X-City, scooter de 125 con comportamiento de motocicleta | Nueva Suzuki Burgman, la scooter fabricada en nuestro pais | Scooter eléctrico Vectrix, prueba en vídeo

Lee a continuación: Peugeot HYMotion3 Compressor Concept

  • OPR

    me la compro en azul me pongo una camisa de flores y soy tommy vercetty en el vice city, jajjajaajajjaja.

  • Anónimo

    ostias…

    es igual xD

  • CRISTIAN

    PUES A MI ESTE TIPO DE MOTOS RETRO ME ENCANTAN

  • antonio

    PUes gracias que esta marca se anima a seguir fabricando la mítica px de vespa, porque la verdad esque fue una pena que vespa no quisiera seguir con la producción puesto que es una maravilla de moto.

  • jose luis

    Para mi es el mismo material de vespa, claro esta que no serán tan duras como las vespas de los 80.
    También me alegra que este mítico modelo se siga fabricando compatible 100% con repuestos vespas. Aunque los motores y algún que otro detalle tengan alguna diferencia.
    Para mi estas motos son todo ventajas buena mecánica sencilla sin complicaciones y una magnifica rueda de repuesto. Una moto para años.

    Saludos.

  • ivan dario rodriguez

    hola tio venga necesito saber si la moto es 2 tiempos o es de 4 tiempos vamos espero tu respuesta en hora buena

  • Pingback: Daelim B-Bone, el scooter con los huesos al aire — Diariomotor()

  • Pingback: Daelim B-Bone, el scooter con los huesos al aire | TengoMotor.com()

  • JORDI GIL OLSINA

    ¿Realmente es una Vespa…? Características mecánicas, compor-tamiento dinámico, prestaciones, rendimiento, frenada, amortiguación “sonido de escape” 150 cc y 4 tiempos…???? (!)
    Tengo edad para jubilarme ya y he montado la Vespa desde el
    año 1966 (150 GS) que perdí al casarme…He encontrado algunas
    autenticas mal conservadas, pero su restauración integral, cuesta más que una nueva ¿o no?
    Ahora conduzco una Montesa Enduro H6 de 1979, una BMW 1200 GL
    (que pesa demasiado) y la 1ª Vespa “granturismo” automática de 4 tiempos y 200cc. Añoro el cambio en la mano y frenar con el pié. He visto una COOLTRA aparcada en pº de Gracia y
    no me lo puedo creer. Admito consejos.