Un niño accidenta un monovolúmen mientras lleva a casa a sus padres borrachos

 |  @sergioalvarez88  | 

Cuando leí el titular no quería creérmelo. Cuando leo la noticia dos veces no se me ocurren buenas cosas acerca de Randy Evans y su acompañante, Paula Lewis. La pareja de Tennesee (Estados Unidos) se había acercado hasta un bar, Randy se bebió 15 cervezas y algunos licores, Paula estaba consumiendo pastillas psicotrópicas. ¿Y qué pasa si has ido al bar sobre ruedas y te apetece volver a casa? Muy sencillo, manda conducir al mayor de los tres niños que te acompañan, de 10 años.

Esta temeridad, fruto de la ingesta de sustancias que alteran el juicio, terminó en un aparatoso accidente en la autopista. El niño apenas llegaba a los pedales, y a 90 mph (144 km/h) perdió el control del monovolúmen en el que viajaban, un Ford Windstar, volcando sobre el techo. La intervención de policía y servicios de emergencia fue rápida y afortunadamente nadie sufrió más que heridas leves en el siniestro.

Tras el accidente y una ingesta compulsiva de pastillas por parte de la mujer, la pareja es trasladada a una comisaría, donde son interrogados y se toma la foto de la portada al padre. El mensaje de su camiseta no es la mejor coartada en su estado ebrio: “Buy this dad a beer” – “Comprad a este padre una cerveza” -. Ejemplar, muy ejemplar.

A uno se le ponen los pelos de punta sabiendo que algo así ha sucedido. Como es lógico, la pareja de adultos ha sido puesta a disposición judicial, se les imputan hasta 7 delitos y se enfrentan a multas de más de 50.000$ cada uno. Los tres niños han sido acogidos bajo el paraguas del Estado, quién ha retirado la tutela a sus progenitores.

Vía: foxnews
En Diariomotor: Chica borracha explica su teoría sobre la alcoholemia en el programa de Cuatro, Choca dos veces en estado ebrio con un coche patrulla en la puerta de una comisaría

Lee a continuación: Jeep Renegade Concept y Dodge Zeo Concept en París 2008

Ver todos los comentarios 9
  • Anónimo

    ah nooo! qué es ésto por dios?! uno ya se puede esperar cualquier cosa a esta altura… INCREIBLE, no tengo otras palabras…

  • mclaren

    ah nooo! qué es ésto por dios?! uno ya se puede esperar cualquier cosa a esta altura… INCREIBLE, no tengo otras palabras…
    el anónimo era yo :)

  • fransexy

    joder si es que casi parece el argumento de un capitulo de lo simpsons.No si al final va a ser verdad que los simpsons retrata fielmente a la familia media americana XD

  • Tronxo

    Madre de dios, vaya ejemplo de padres………….

  • Xamade

    Valiente hijos de put*, ni mas ni menos.

  • kaluki

    menos mal que hay un dios muy grande y aveces se acuerda de la gente en cuanto a los padres una cadena perpetua no les vendria mal

  • Que miedo, y después diremos que como los niños en EEUU pueden ahcer determinadas cosas, pues es que teniendo tales padres …

  • vaya ejemplo

  • Pingback: NitroxBlog - Un niño choca al llevar a sus padres borrachos()